Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 11, 2018

Superbike Argentino: La Rioja SE APRESTA PARA VOLVER


Sebastián Porto visitó el Autódromo de La Rioja por invitación del Gobernador de la Provincia, Sergio Casas, quien promueve estas iniciativas relacionadas al deporte, la seguridad vial y la formación de jóvenes talentos entre otros aspectos de relevancia para la región.
En el marco de una Clínica de Manejo Deportivo y también en su calidad de Presidente de AJEMOV, Porto junto al promotor del Superbike Argentino, hicieron sugerencias sobre trabajos en la pista. El objetivo de las autoridades provinciales es reasfaltarla y concretar todas las obras necesarias para recibir el Gran Premio Coronación 2018 de la categoría más veloz y tecnológica de Latinoamérica. 

Dicha posibilidad se concretaría previo a una inspección y posterior habilitación por parte de CAMOD, una vez finalizados los trabajos. 

En lo referente a la Clínica de Manejo, asistieron en gran cantidad motociclistas riojanos, como así también de Catamarca y San Juan. 

En dos intensas jornadas, Porto quien se mostró en muy buena forma alcanzando velocidades en el orden de los 280 km/h sobre la moto Superbike del ZP RACING, brindó a los participantes sus experiencias rodando con ellos en pista y también en una charla en la que se habló sobre técnicas de manejo y por supuesto también se abordaron temas de seguridad vial, aspecto que las autoridades provinciales trabajan con gran responsabilidad.

Las características del imponente dibujo técnico con sus 3.266 metros; rápido y desafiante, sumado a la belleza natural de los cerros que lo rodean y a la pasión de los riojanos por el deporte motor, junto con el compromiso de la Provincia, son factores claves para poner a este escenario una vez más en el plano nacional.

Prensa Superbike Argentino
Instagram.com/superbikeargentino
Mauricio Gallardo



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV