Title Sponsors

martes, 11 de septiembre de 2018

Comienzan los Rider Training Oficiales de BMW, no te los podés perder!


RIDER TRAINING
Arrancamos los cursos de esta temporada! Venimos renovados y con todas las mejoras que nos pidieron.
Tendremos nuevos niveles de dificultad.
Incorporaremos cursos off road

Los niveles avanzados on road se realizarán en un autódromo o kartódromo
A partir de octubre abrimos la Escuela de Manejo, para obtener licencia
Tendremos cursos específicos para damas
- Si ya tenés tu moto BMW, estos cursos te van a ayudar a conocerla un poco más. Vas a poder sacar el mayor provecho de ella, entendiendo en profundidad su funcionamiento, electrónica y tips de manejo especialmente pensados para tu moto. 
- Si no tenés, todavía, una BMW, tenemos distintos modelos a disposición para que puedas probarlas y aprender a manejarlas desde cero con los conocimientos y herramientas básicas que este curso te va a dar.
- El objetivo del curso es que aproveches al máximo las posibilidades que la moto ofrece y adquieras más confianza y seguridad en el manejo a partir de los tips y herramientas a nivel de manejo, tecnología y mecánica que te vamos a ir dando los instructores.

Cuando?
Fecha 1: Jueves 13 de septiembre.
Fecha 2: Miércoles 19 de septiembre.
Fecha 3: Miércoles 26 de septiembre.
Fecha 4: Sábado 29 de septiembre.
(otras fechas, consultarme)
Horario: de 09:00 hs a 16:30 hs.

Dónde?
Para el curso ON ROAD Nivel 1: en la pista de BMW Argentina, Ruta Panamericana Ramal Pilar KM 35,5 (1667) Tortuguitas, Buenos Aires. (click para ver mapa)
Instructores
Diego Graziosi y Gabriel Harsch
Valor del CURSO ON ROAD NIVEL 1.

$6.700 PESOS - Propietario de BMW con su propia moto:
$7.500 PESOS - Propietario de BMW sin moto: 
$8.400 PESOS - Otros clientes sin moto:
Metodología:
El curso está dividido en dos partes. Teórica y práctica. Se comienza desde lo básico, la manipulación de la moto y el equilibrio. Este curso dura un día y se espera que los pilotos mejoren significativamente sus capacidades conductivas.

Los clientes que no vengan con su moto BMW, utilizarán las motos del Rider Training. Tenemos una flota completa con una amplia gama de modelos para probar (F700 GS, F800 GS, R1200 GS y Adv., NineT, S 1000 XR). Los clientes con su propia moto, podrán probar o trabajar con los otros modelos disponibles.

Se entregan materiales de trabajo y certificación oficial. El curso prevé desayuno, almuerzo y colaciones, con hidratación durante las prácticas en pista. Una ambulancia con médico está presente durante todo el desarrollo.

Durante el curso, habrá un fotógrafo profesional tomando imágenes de cada piloto. Consultar por los paquetes de fotografía digitales e impresos.

Formas de pago
Transferencia bancaria (pesos o dólares)
Tarjeta de crédito
Efectivo
Inscribirse aquí consultas telefónicas o por whatsapp al +54 9 11 2714 3584

Los esperamos!


Que es el Rider Training?
BMW Rider Training es un sistema de entrenamiento dirigido tanto a los nuevos pilotos como a motociclistas experimentados que necesiten consolidar técnicas de conducción avanzada, o progresar en nuevos terrenos y desafíos.

Rider Training es un programa impulsado por BMW y busca que los pilotos puedan aprovechar al máximo las características de las motocicletas BMW en un marco de manejo seguro y conducción defensiva, pudiendo enfrentar con total solvencia diferentes situaciones de tránsito cotidiano y realizar viajes o paseos por terrenos desconocidos enfrentando condiciones del camino, el ambiente, la geografía y el clima que no son usuales en el ámbito urbano.

El programa ayuda a construir capacidades y habilidades conductivas desde el conocimiento y experiencias adquiridos por cada piloto en su trayectoria. Así, las nuevas técnicas, los consejos de los instructores y el uso de todas las características de la moto se suman positivamente en un conductor cada vez mas capacitado.

Los cursos están pensados con módulos teóricos y una gran sección práctica, con un enfoque de trabajo personalizado con cada conductor y ejercicios adaptados al nivel de cada uno, lo que surge de una primera evaluación inicial que realiza el Instructor.

Cada curso sigue una metodología estándar y es impartido por instructores capacitados y certificados, con amplia trayectoria formando pilotos.

Los invitamos a inscribirse y realizar los diferentes niveles, lo que mejorará sus capacidades conductivas, aumentando la confianza y incrementando los niveles de seguridad personal y hacia terceros.


Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV