Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, marzo 29, 2009

KTM: Uno - Dos en Enduro Jujeño Salteño


Los pilotos profesionales de Enduro Kevin Benavides con KTM 300exc E 2 T y Lucas "Escorpión" Moreno con KTM 530 EXC 5 T dieron una muestra de sus talentos y excelentes momentos deportivos, ambos jovenes salteños luego de correr en el Argentino de Enduro en San Juan arrancaron el campeonato interprovincial Jujeño - Salteño, con corrección fuera de la pista y dentro de la misma circularon a un ritmo diferente del resto de los competidores logrando el Uno Dos para la marca Holandesa. El piloto Tomás Acedo sufrio una caída al comienzo de la carrera que luego lo perjudico en el ritmo de la misma. Los tucumanos lograron un cuarto y quinto puesto en el exigente circuito de Las Higuerillas de siete km de recorrido muy técnico y atravesando variados tipos de suelos, entre ellos las raices que se llevaron varias cubiertas pinchadas y mas de una llanta deformada, hablamos del caso del aguerrido Lucas Moreno quien en la segunda vuelta pincho su neumático trasero y completo las cinco vueltas de esa forma. Nos cruzamos con el veterano ex piloto de Speedway de Palpala y uno de los socios fundadores del Moto Club Palpala Lizarraga, quien con orgullo vio correr en el circuito a su joven hijo con un CR 240 1995. Nos llevamos una gratisima impresión del Enduro Jujeño Salteño y felicitamos al Club de Enduro Jujeño, y a la Comisión de Enduronorte que realizó esta primera fecha en Jujuy, el circuito Las Higuerillas, esta ubicado cerca del Hotel Alto La Viña, si bien la entrada al circuito es por el mismo lugar del año pasado, el circuito es totalmente nuevo y presenta la parte de río a no mas de 200 mts., tiene algunas partes abierta de caminos, donde se puede ir muy rápido y un bosque con raices.

Al finalizar la carrera en su box y rodeado por sus padres, y sus primos Kevin nos expreso: " Pude largar bien y en forma rápida llegar al primer lugar, una rama pego en mi hombro y produjo una pequeña lesión que no altero mi plan de carrera por la alta temperatura y lo mal que se puso el circuito en la zona de las raices mantuve mi ritmo de carrera permitiendome llegar en el primer puesto".

Por otra parte Lucas Moreno dijo al microfono de MotosArgentinas.com.ar: Que fue una muy buena carrera, que estaba muy conforme con el resultado pues en la segunda vuelta pincho la rueda trasera y decidio mantener el ritmo y conservar el segundo lugar" termino la nota agradeciendo especialmente sus padres , a la gente de KTM que lo apoya y en especial a su mecánico del campeonato argentino Armando Lelli quien se desvive por tener su máquina en excelentes condiciones.

Agradecemos a la gente de http://www.enduronoa.com.ar/ y http://www.enduronoa.com.ar/ por la correcta organización y la celeridad en la atención médica prestada por la gente del SAME en cuatriciclo Can Am.

En Especial a la Gente de Aguas Palau que nos permitio realizar la cobertura de la carrera trasladando desde Salta a los Equipos de la Televisión de Motomax y El Angel Copiloto, de la Revista Helmet y por supuesto a nuestro Director Pedro Varela para su cobertura en MotosArgentinas.com.ar y para el Especial Motos del Diario Ambito Financiero.

A nuestro regreso en Buenos Aires iremos editando las fotos y la cobertura filmica del evento para que puedan ver las imagenes y notas.

Pedro Varela.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. una correccion
    es:
    www.enduronorte.com.ar
    y
    www.enduronoa.com.ar

    SALUDOS!

    ResponderBorrar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV