Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 31, 2009

Maverick Motorcycles obtiene el Certificado de Sistema de Calidad ISO 9001:2008







Maverick Motorcycles, marca líder de motocicletas, anuncia la obtención de la Certificación ISO 9001:2008 de sistema de calidad con alcance a los procesos de gestión de producción, comercialización y post venta que se realizan en la fábrica Maverick Motorcycles de Pocito, Provincia de San Juan.
Esta certificación, otorgada por la prestigiosa entidad Bureau Veritas, es un importante resultado que reafirma el compromiso de la compañía con sus clientes y el óptimo desarrollo de sus actividades, orientadas por los valores de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.
"Estamos orgullosos de haber recibido esta importante garantía de calidad, esto representa un verdadero logro” expresó Sergio Dibella, desde el Directorio de Maverick Motorcycles. “Es la culminación de las inversiones realizadas en esta primera etapa y del duro trabajo de los equipos de todas las áreas de la empresa, siguiendo una estrategia orientada a la excelencia y mejora continua, con el objetivo de alcanzar los más altos estándares en términos de producción y servicio. Este reconocimiento corrobora nuestro interés por lograr el mejor producto de calidad Nacional
La planta Maverick Motorcycles de San Juan festeja su primer aniversario tras la inauguración en Agosto de 2008 y hoy produce todos los modelos vigentes de la Marca.

(N/R): Los que deseen ver la certificación de las normas ISO pueden hacer clic aquí

De nuestros archivos (Nota Inauguración) les mostramos el discurso en el video de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner:










"El discurso de la Presidenta en Maverick Motor Cycle."


Acerca de Maverick Motorcycles
Maverick se establece en el año 1990 en la provincia de San Juan, Argentina. Desde su fundación, primero como concesionario a nivel provincial y luego como fabricante nivel nacional de motos de baja y mediana cilindrada, Maverick trabaja para crear productos líderes mediante una continua búsqueda de calidad e innovación. A la venta habitual de motocicletas Maverick se fueron anexando otros productos tales como cuatriciclos, motos de agua y maquinaria pesada. En cada una de estas líneas de productos se encuentra una amplia gama de vehículos, variando y combinando diferentes prestaciones, para que cada cliente pueda encontrar el más adecuado a sus requerimientos.
Maverick comercializa sus productos en todo el país a través de una red de concesionarios oficiales capacitados para brindar el mejor servicio a los usuarios.
Todos los vehículos Maverick cuentan con repuestos, garantía y servicio de post venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV