Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, agosto 28, 2009

JORNADA DE MANEJO SEGURO Y FREE CHECK EN SANTIAGO




Honda Motor de Argentina, a través de sus departamentos Safety, Servicio Técnico y Marketing, junto al concesionario exclusivo Cyclos, realizaron una jornada de Safety Driving en Santiago del Estero.
Durante los días 21,22 y 23 de Agosto, se desarrollaron actividades de capacitación, pruebas de manejo y chequeos técnicos entre los más de 2500 asistentes que se reunieron en el kartódromo de la ciudad.
Iniciando las jornadas, Patricio Morelli dictó una charla sobre conducción segura, con tips de manejo para que los motociclistas pudieran mejorar su nivel conductivo.
Una vez realizada la instrucción teórica, los motociclistas tuvieron la posibilidad de realizar ejercicios prácticos, y pruebas de manejo libres y gratuitas con alguno de los modelos Wave 100, POP 100, C 105 Biz, Storm 125, Elite 125 y V-Men 125 que Honda puso a disposición de todos los asistentes para testear. Los motociclistas fueron seguidos de cerca por instructores, quienes los aconsejaban tramo a tramo de la prueba.
Además de los Test Drives, técnicos de Honda realizaron Free Checks a las motos Honda de los clientes que se acercaron chequeando los 17 puntos más importantes, poniendo especial atención en aquellos vinculados a la seguridad.
Llegando al final del encuentro, se realizaron sorteos de cascos e indumentaria Honda entre todos los asistentes.
A través de esta acción, Honda sigue reafirmando su compromiso de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el manejo seguro, y se mantiene firme cerca de sus clientes brindándoles calidad, innovación y entretenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV