Title Sponsors

domingo, 9 de agosto de 2009

SEGURIDAD REGISTRAL: Motos recuperadas gracias a estar patentadas en el RNPA en Tandil

Las ventajas del sistema registral argentino se pueden apreciar en esta nota del Diario eco de Tandil donde vuelven a recuperar motos robadas y repuestos, si las partes tuvieran el micro grabado serían facilmente identificable el titular y además pasarían a ser pruebas fehacientes del delito penal. Las motos Zanella con dominio 730 DKF y 714 ABJ han sido recuperados por la policia y se encuentran a disposcisión de sus propietarios:

Nuevamente la policía secuestró repuestos de motos robadas
07.08- Durante un allanamiento realizado el pasado miércoles por efectivos de la Seccional Tercera, la policía recuperó dos cuadros de motocicletas sobre los cuales pesaba una orden de secuestro dictada el 30 de julio, además de incautar varias motopartes que serían de procedencia ilícita.

Ocurrió durante un allanamiento ordenado por la jueza de Garantías Stella Maris Aracil en el domicilio de Cabral 2.060.
Los secuestros fueron producto de la investigación iniciada a raíz de la sustracción de una moto marca Zanella, dominio 730 DKF.
No se dispuso ninguna medida con el morador del lugar, Mario Atilio Cheverrier.

Ciclomotores recuperados


Personal policial localizó abandonado un ciclomotor que había sido sustraído el lunes por la madrugada.
El rodado, propiedad de Natalia Vanesa López, fue hallado en un terreno baldío ubicado en Juan B. Justo al 800.
En tanto, en horas de la madrugada del jueves fue aprendido Marcelo Aranda (18) y dos menores de 17 y 14 años, acusados de sustraer poco antes una motocicleta que estaba estacionada en Pinto y 4 de Abril.
Los jóvenes fueron interceptados tras una persecución y el abandono del rodado en cuestión a una cuadra del lugar en que fueron retenidos por la fuerza policial.

Otro, robado


En tanto, Diego García denunció en la Seccional Primera la sustracción de un ciclomotor que había dejado estacionado en Pinto al 1.400.
Se trata de un vehículo marca Zanella, dominio 714 ABJ, que estaba trabado con un candado.

FUENTE DIARIO ECO DE TANDIL

No hay comentarios.:

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV