MINARELLI LANZÓ AL MERCADO LAS MOTOS “PITBIKE”
- Son motos de asfalto o circuito, no aptas para la vía pública, para el disfrute y esparcimiento de padres, hijos y fanáticos del motociclismo.
- El producto fue importado por la empresa Minarelli S.A.
- Se presentan con cuatro diferentes cilindradas, 50cc, 90cc, 125cc y 140cc.
BUENOS AIRES, 10 de agosto de 2009.- Minarelli, empresa dedicada a importación y exportación de motovehículos, lanzó al mercado las motos “Pitbike”.
Con el objetivo de ofrecer a los consumidores y fanáticos de las motos un producto para el disfrute y esparcimiento, Minarelli pensó en las Pitbike como la mejor opción.
De diseño moderno y liviano, las Pitbike son motocicletas de asfalto o circuito, de tamaño medio semejante a una moto de mini cross infantil. Aptas para todo tipo de edades, aunque no pueden ser utilizadas en la vía pública, están basadas en el concepto de máxima sencillez y resistencia, y los motores fiables diseñados con un chasis mono cuna con un tubo de acero como elemento principal.
El concepto Pitbike se expandió en los últimos cinco años, principalmente en los países de Alemania, Francia, España, Italia y Estados Unidos. Históricamente, las primeras motocicletas se originaron en garajes y armadas con repuestos de motocicletas, que luego fueron utilizadas en el “Hoyo” (pit), eventos de competición y otras actividades en donde por su tamaño y fácil manejo resultó una solución para los pilotos. Actualmente, existen nuevas competencias en pista denominadas Pit-Motard y Pit-Free Style.
Las Pitbike permiten realizar diferentes saltos y acrobacias, corren más, soportan mayor peso, no son incómodas y consumen menos. En el último año, el concepto Pitbike llegó a ser moda y ha logrado penetrar en la industria de la motocicleta mundial generando un entretenimiento y deporte para infantiles, adolescentes y mayores.
Sobre Pitbike
Las motos Pitbike pueden conseguirse en distintas cilindradas:
· De 50 y 90 cc: Tienen un diseño liviano de aluminio, con un motor monocilíndrico, refrigerado por aire. Tiene un peso de …., con manubrio de aluminio, palancas de freno y embrague regulables también de aluminio, posee arranque eléctrico y por patada. Además, tiene suspensión delantera con horquilla invertida regulable de largo recorrido; y suspensión trasera mono-shock con precarga regulable, ruedas con doble borde de acero y estribos de diseño anti-deslizantes.
· De 125cc PRO 4T: Con un peso de 70 kg, tiene un motor monocilíndrico refrigerado por aire, con sistema de arranque por patada y doble embrague; manual y automático. De diseño liviano y aluminio pulido, presenta estribos de diseño anti-deslizantes, con suspensión delantera con horquilla invertida de 35 mm con compresión y rebote regulables; y suspensión trasera con precarga regulable de cuerpo de aluminio.
· De 140cc EXPERT 4T: Tiene un motor monocilíndrico, refrigerado por aceite y sistema de arranque por patada. De doble embrague, manual y automático, presenta palancas de freno y embrague regulables en aluminio. Además, tiene suspensión delantera con horquilla invertida de 35 mm con compresión y rebote regulables; y suspensión trasera con compresión, rebote y precarga regulables. Con un peso de 70 kg, contiene asiento con grip anti-deslizante.
- Son motos de asfalto o circuito, no aptas para la vía pública, para el disfrute y esparcimiento de padres, hijos y fanáticos del motociclismo.
- El producto fue importado por la empresa Minarelli S.A.
- Se presentan con cuatro diferentes cilindradas, 50cc, 90cc, 125cc y 140cc.
BUENOS AIRES, 10 de agosto de 2009.- Minarelli, empresa dedicada a importación y exportación de motovehículos, lanzó al mercado las motos “Pitbike”.
Con el objetivo de ofrecer a los consumidores y fanáticos de las motos un producto para el disfrute y esparcimiento, Minarelli pensó en las Pitbike como la mejor opción.
De diseño moderno y liviano, las Pitbike son motocicletas de asfalto o circuito, de tamaño medio semejante a una moto de mini cross infantil. Aptas para todo tipo de edades, aunque no pueden ser utilizadas en la vía pública, están basadas en el concepto de máxima sencillez y resistencia, y los motores fiables diseñados con un chasis mono cuna con un tubo de acero como elemento principal.
El concepto Pitbike se expandió en los últimos cinco años, principalmente en los países de Alemania, Francia, España, Italia y Estados Unidos. Históricamente, las primeras motocicletas se originaron en garajes y armadas con repuestos de motocicletas, que luego fueron utilizadas en el “Hoyo” (pit), eventos de competición y otras actividades en donde por su tamaño y fácil manejo resultó una solución para los pilotos. Actualmente, existen nuevas competencias en pista denominadas Pit-Motard y Pit-Free Style.
Las Pitbike permiten realizar diferentes saltos y acrobacias, corren más, soportan mayor peso, no son incómodas y consumen menos. En el último año, el concepto Pitbike llegó a ser moda y ha logrado penetrar en la industria de la motocicleta mundial generando un entretenimiento y deporte para infantiles, adolescentes y mayores.
Sobre Pitbike
Las motos Pitbike pueden conseguirse en distintas cilindradas:
· De 50 y 90 cc: Tienen un diseño liviano de aluminio, con un motor monocilíndrico, refrigerado por aire. Tiene un peso de …., con manubrio de aluminio, palancas de freno y embrague regulables también de aluminio, posee arranque eléctrico y por patada. Además, tiene suspensión delantera con horquilla invertida regulable de largo recorrido; y suspensión trasera mono-shock con precarga regulable, ruedas con doble borde de acero y estribos de diseño anti-deslizantes.
· De 125cc PRO 4T: Con un peso de 70 kg, tiene un motor monocilíndrico refrigerado por aire, con sistema de arranque por patada y doble embrague; manual y automático. De diseño liviano y aluminio pulido, presenta estribos de diseño anti-deslizantes, con suspensión delantera con horquilla invertida de 35 mm con compresión y rebote regulables; y suspensión trasera con precarga regulable de cuerpo de aluminio.
· De 140cc EXPERT 4T: Tiene un motor monocilíndrico, refrigerado por aceite y sistema de arranque por patada. De doble embrague, manual y automático, presenta palancas de freno y embrague regulables en aluminio. Además, tiene suspensión delantera con horquilla invertida de 35 mm con compresión y rebote regulables; y suspensión trasera con compresión, rebote y precarga regulables. Con un peso de 70 kg, contiene asiento con grip anti-deslizante.
MARIA EUGENIA CATALDI
COLOMBO - PASHKUS Prensa-Comunicación
COLOMBO - PASHKUS Prensa-Comunicación
Presentación PITBIKE® de Argentina en Buenos Aires.
http://www.motosargentinas.com.ar/ estuvopresente en la presentación de Minarelli / Zanella con su nueva marca y proyecto de negocios PITBIKE ARGENTINA, a continuación te presentamos la info oficial y te comentamos que la probamos y nos re divertimos con estos juguetitos rabiosos que son para disfrutar, personalizar y andar de aventura en aventura, o para los pibes que les gusta el BMX o los deportes extremos es una nueva versión para el Free style y para disfrutar a fondo... te contamos todo y te mostramos todo, incluso la conferencia de prensa del Ingeniero Walter Steiner donde habla de la ley de la moto, del proyecto del auto chiquito Zanella y ... de los Zanella Boys y el Pitbike... a disfrutar....
Lamentamos no tener imagenes de las motos en movimiento ni los reportajes a los concesionarios y a la instructora Maria Pasini pues fuimos victimas de un accidente donde nuestra camara dejo de funcionar.
Conferencia del Ing. Walter Seiner, parte UNO:
Lamentamos no tener imagenes de las motos en movimiento ni los reportajes a los concesionarios y a la instructora Maria Pasini pues fuimos victimas de un accidente donde nuestra camara dejo de funcionar.
Conferencia del Ing. Walter Seiner, parte UNO:
La data oficial:
El pasado jueves 6 de agosto se llevo a cabo la presentación oficial de la marca
PITBIKE® de Argentina en sus instalaciones ubicadas en la planta de Minarelli S.A en
Caseros y luego una demostración de productos en acción en el nuevo y destacado
circuito de motocross Milenium en Otamendi, encabezada por pilotos profesionales de
diversas edades junto con el equipo PITBIKE® y entre ellos la piloto femenina María Pasini
quien además será la encargada de coordinar los cursos de manejo especializado para
riders PITBIKE® en sus diversos estilos (Cross, Motard y Freestyle).
Semanas previas al lanzamiento, 70 de las primeras 150 unidades que ingresaron al país
ya fueron vendidas a concesionarios con determinado perfil enfocado en la calidad de
imagen, atención y reparación mecánica especializada en productos de competición.
Dante Bustos I Business developer de PITBIKE®: “La estrategia de comunicación y
acciones estarán enfocadas en crear identidad propia de nuestra marca a través del
tipo de uso (diversión o competición) manteniendo el concepto de marca cool, de calidad
e imagen de competencia extrema. “El mercado de Pitbikes en USA y Europa es
increíblemente grande, la gran oferta de partes y accesorios permite que puedan
customisarse, esto a los Argentinos nos apasiona, somos fierreros y esa es una ventaja
para nuestras motos (accesibles, de calidad, con imagen agresiva y para un público muy
amplio). Queremos desarrollar una buena base de riders PITBIKE® y lograr el máximo
nivel competitivo para participar en Mini las Vegas o los campeonatos de Francia.
Cerraremos el año con nuestro primer encuentro MXR PITBIKE® donde convocaremos a
nuestros Riders de Argentina y Latinoamérica”.
Parte DOS Conferencia Ing. Walter Steiner (Habla del auto económico Zanella)
El pasado jueves 6 de agosto se llevo a cabo la presentación oficial de la marca
PITBIKE® de Argentina en sus instalaciones ubicadas en la planta de Minarelli S.A en
Caseros y luego una demostración de productos en acción en el nuevo y destacado
circuito de motocross Milenium en Otamendi, encabezada por pilotos profesionales de
diversas edades junto con el equipo PITBIKE® y entre ellos la piloto femenina María Pasini
quien además será la encargada de coordinar los cursos de manejo especializado para
riders PITBIKE® en sus diversos estilos (Cross, Motard y Freestyle).
Semanas previas al lanzamiento, 70 de las primeras 150 unidades que ingresaron al país
ya fueron vendidas a concesionarios con determinado perfil enfocado en la calidad de
imagen, atención y reparación mecánica especializada en productos de competición.
Dante Bustos I Business developer de PITBIKE®: “La estrategia de comunicación y
acciones estarán enfocadas en crear identidad propia de nuestra marca a través del
tipo de uso (diversión o competición) manteniendo el concepto de marca cool, de calidad
e imagen de competencia extrema. “El mercado de Pitbikes en USA y Europa es
increíblemente grande, la gran oferta de partes y accesorios permite que puedan
customisarse, esto a los Argentinos nos apasiona, somos fierreros y esa es una ventaja
para nuestras motos (accesibles, de calidad, con imagen agresiva y para un público muy
amplio). Queremos desarrollar una buena base de riders PITBIKE® y lograr el máximo
nivel competitivo para participar en Mini las Vegas o los campeonatos de Francia.
Cerraremos el año con nuestro primer encuentro MXR PITBIKE® donde convocaremos a
nuestros Riders de Argentina y Latinoamérica”.
Parte DOS Conferencia Ing. Walter Steiner (Habla del auto económico Zanella)
Por qué un Pitbull?
Jermias Kloss I Chieff designer PITBIKE®: “Elegimos un Pitbull como identidad
porque se asocia con la naturaleza de nuestras motos, son pequeñas, muy potentes, de
carácter agresivo pero muy nobles con su amo. Es la misma relación que queremos
generar con los Riders Pitbike y su moto!
PITBIKE® intentará captar nuevos usuarios que nunca pensaron en una moto como
deporte o vehículo de diversión, para los más chicos será a través de cursos de manejo de
tipo categoría escuela con PITBIKES® de cilindradas desde 50cc a 90cc, siendo motores
horizontales de 4tiempos con arranque eléctrico, horquilla invertida y frenos de discos en
ambas ruedas, una estética agresiva y distintiva con una terminación de algunas partes en
aluminio pulido.
MXR 125 y 140 serán las versiones para no profesionales y aquellos que buscan divertirse,
máxima categoría extrema desde 140cc hasta 160cc con motores que desarrollan hasta 18
HP, manubrios protaper, carburadores mikuni, horquillas marzzochi y kit´s de
potenciación entre otras partes más destacadas.
Parte Tres de la conferencia del Ing. Walter Steiner:
Jermias Kloss I Chieff designer PITBIKE®: “Elegimos un Pitbull como identidad
porque se asocia con la naturaleza de nuestras motos, son pequeñas, muy potentes, de
carácter agresivo pero muy nobles con su amo. Es la misma relación que queremos
generar con los Riders Pitbike y su moto!
PITBIKE® intentará captar nuevos usuarios que nunca pensaron en una moto como
deporte o vehículo de diversión, para los más chicos será a través de cursos de manejo de
tipo categoría escuela con PITBIKES® de cilindradas desde 50cc a 90cc, siendo motores
horizontales de 4tiempos con arranque eléctrico, horquilla invertida y frenos de discos en
ambas ruedas, una estética agresiva y distintiva con una terminación de algunas partes en
aluminio pulido.
MXR 125 y 140 serán las versiones para no profesionales y aquellos que buscan divertirse,
máxima categoría extrema desde 140cc hasta 160cc con motores que desarrollan hasta 18
HP, manubrios protaper, carburadores mikuni, horquillas marzzochi y kit´s de
potenciación entre otras partes más destacadas.
Parte Tres de la conferencia del Ing. Walter Steiner:
Como Realizarán la comercialización?
Facundo Lippo I Mkt & Shops : “La marca PITBIKE® buscará instalarse en canales no
tradicionales como locales de venta de indumentaria, tablas de surf, snowboard y
deportes. Otros canales de venta serán más tradicionales pero enfocados en el rider
extremo como circuitos de motocross y concesionarias de motos que cuiden al cliente, la
imagen y tengan un buen servicio de post-venta.”
Contacto
Facundo Lippo I Mkt & Shops shops@pitbikes.com.ar
http://www.pitbikes.com.ar/ I contact@pitbikes.com.ar
Facundo Lippo I Mkt & Shops : “La marca PITBIKE® buscará instalarse en canales no
tradicionales como locales de venta de indumentaria, tablas de surf, snowboard y
deportes. Otros canales de venta serán más tradicionales pero enfocados en el rider
extremo como circuitos de motocross y concesionarias de motos que cuiden al cliente, la
imagen y tengan un buen servicio de post-venta.”
Contacto
Facundo Lippo I Mkt & Shops shops@pitbikes.com.ar
http://www.pitbikes.com.ar/ I contact@pitbikes.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario