Title Sponsors

lunes, 31 de agosto de 2009

HONDA: UNA EMPRESA QUE COMPARTE EL SUEÑO DE SUS CLIENTES

Advanced Training Day en Baradero para el Club TwisterVER GALERIA DE FOTOS: HACIENDO CLIC AQUI



































HONDA MOTOR DE ARGENTINA DESARROLLÓ PARA LOS INTEGRANTES DEL “CLUB DE AFINIDAD DE SU MOTOCICLETA CBX 250 TWISTER” UNA JORNADA DE MANEJO AVANZADO EN BARADERO.

VER GALERIA DE FOTOS: HACIENDO CLIC AQUI

Buenos Aires, 30 de agosto 2009 – Fiel a su filosofía corporativa y con el propósito de apoyar y brindar más y mejores beneficios a los clientes que eligen y confían en la empresa, Honda Motor Argentina S.A. realizó el pasado domingo 30 de agosto en el Kartódromo de la localidad de Baradero, una jornada de manejo avanzado para más de 30 miembros del “Club Twister”.

En un circuito ambientado para la ocasión, los invitados especiales pudieron disfrutar de una Jornada a pura adrenalina de la mano de Patricio Morelli, Bi-Campeón de Super Bikes y Responsable de la División Safery Driving de Honda Argentina y Marcos Trossero, piloto oficial del Honda Racing Team, campeón 2008 y 2007 del Campeonato Argentino de Supermotard.

La Jornada contó inicialmente con una capacitación sobre puesta a punto de las moticicletas a cargo del Manager del Honda Racing team, Mariano Casaroli. Luego de chequear sus motocicletas, los asistentes recibieron tips y técnicas de manejo avanzado para mejorar su performance en conducción deportiva, poniendo énfasis en las posturas de manejo, técnicas de giros, entrada en curvas y frenajes.

Una vez finalizada la parte teórico-práctica del encuentro, los usuarios disfrutaron de un asado entre amigos, regalos y sorteos para luego ingresar a la pista, donde realizaron giros libres, poniendo en práctica todo lo enseñado previamente por estos 3 reconocidos motociclistas y experimentando el máximo el rendimiento de sus Twisters en un circuito cerrado.

VER GALERIA DE FOTOS: HACIENDO CLIC AQUI

La jornada finalizó con una excelente demostración de Marcos Trossero, quien a bordo de su CRF 450R de Motard giró en la pista impresionando a todos los asistentes.

A través de este tipo de acciones, Honda reafirma su compromiso de brindar a sus clientes mucho más que productos de calidad, a través de la generación de experiencias integrales entre los clientes y la marca y otorgando un valor agregado a todos aquellos que viven, disfrutan y eligen el ala dorada.

VER GALERIA DE FOTOS: HACIENDO CLIC AQUI

No hay comentarios.:

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV