Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 18, 2009

DE LA MANO DE HONDA NACE LA PRIMERA ESCUELA DE MANEJO DE MOTOCICLETAS EN SAN JUAN




San Juan, Agosto de 2009 - el concesionario oficial Moto Lucero, ha firmado un importante acuerdo con el Municipio de San Juan para la creación de la primera escuela de manejo de motocicletas.

A partir de este acuerdo firmado días atrás entre las 2 entidades, se establece la creación de una escuela de manejo que funcionará en un espacio cedido por el municipio, donde se dictarán clases teórico prácticas sobre manejo seguro y seguridad vial, de manera gratuita para todos los interesados.

La escuela estará a cargo de a Javier Olguín, representante del concesionario Moto Lucero, que aportará el cuerpo docentes que fue previamente capacitado por el Departamento Honda Safety Argentina, para llevar adelante este proyecto.

Al respecto de este acuerdo, el Jefe Comunal de San Juan, Marcelo Lima, manifestó: “Desde las políticas públicas se deben llevar adelante acciones culturales tendientes a instruir a los ciudadanos en el buen uso de estos vehículos”.

De la conferencia lanzamiento participaron el Intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima; el Vicepresidente de Moto Lucero, Fernando Lucero; el instructor de manejo de Moto Lucero, Javier Olguín; y el responsable del Departamento Honda Safety Argentina, Patricio Morelli. Además, estuvieron presentes otras autoridades municipales y personas reconocidas de San Juan.

Esta nueva iniciativa, promovida por el Municipio de San Juan y por nuestro concesionario oficial, reafirma el compromiso de Honda de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el manejo seguro

Acerca del programa Honda Safety Argentina

Safety Argentina es el programa de Honda Motor destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de cada vehículo y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza se destacan Test Drives en todo el país; cursos de Manejo Seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV