Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, enero 09, 2011

¿El Gato sin Dakar? ¿Belaustegui Sin Dakar?


PDFImprimirE-mail
Escrito por Motomax
Domingo, 09 de Enero de 2011 01:59

Este sábado 8 de enero, Gato Barbery finalmente arribó al campamento de Arica tras pasar otra noche en el medio del Desierto de Atacama. La organización excluiría al piloto de Olavarría y al grupo de motociclistas que llegaron con él fuera del límite de tiempo estipulado por la organización.

Barbery logró llegar al campamento de la sexta etapa del Rally Dakar 2011, pero fuera de tiempo. El piloto de la Beta Nº 185 pasó la segunda noche en el medio del desierto chileno junto a otro grupo de motociclistas, afortunadamente se encuentra bien y a la espera de un milagro para seguir en carrera. Esta mañana emprendieron su camino hacia el bivouac de Arica con varias horas de demora, durante ese trayecto, Gato y compañía auxiliaron a varios competidores que estaban con inconvenientes.

SOLIDARIOS
Luis Belaustegui es profesor argentino y vive en Estados Unidos, Gato Barbery es periodista y es ciudadano del mundo de las dos ruedas, pudieron iniciar la etapa con un horario especial pues la noche anterior también la pasaron en el desierto.

Los "Filosofos del Dakar" estaban cumpliendo el sueño de sus vidas, sin pelear contra nadie, estaban dando la vuelta, es mas Luis Belaustegui lo hace, lo hacía en una moto de 150cc de dos tiempos y de Gato día a día y desde hace muchos años conocemos su pasión por el Dakar y las motos.

Al ver accidentados en el camino pusieron en riesgo poder cumplir el sueño de sus vidas, pero prefirieron parar y asistir a los caídos.


Petición

Una vez en arribado al campamento, y tras reuniones con la organización presentaron un expediente y los pilotos se encuentran a la espera de una decición para saber si continúan o no dentro de la competencia, por su llegada fuera de tiempo. Pese a que los motociclistas presentaron imágenes como prueba del auxilio brindado a otros participantes, la organización se encuentra debatiendo si les darán una prorroga para tomar parte de la largada de la séptima etapa de este domingo. Hasta el momento no hay ninguna certeza que confirme o rectifique el abandono del piloto/periodista Gato Barbery.

Todo el staff de Motomax y Helmet le brindan su apoyo y cariño, al igual que miles de amigos que saturaron el internet en mensajes de apoyo a Gato.

Última actualización el Domingo, 09 de Enero de 2011 02:39

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV