Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, enero 01, 2011

Heredo y fue al sueño del Dakar

En un lamentable accidente fallecio Pino Barbery a comienzos del 2010, el lo toma como una señal y tod la herencia la uso para pagar parte del Dakar 2011, cumpliendo un sueño desde los siete años, pero sueño de verdad que mejor que leerlo... es verlo.



Largada en el Obelisco

Se puso en marcha la aventura del equipo Helmet – Motomax

Juan José “Gato” Barbery y Jorge Martínez Boero iniciaron su debut en el Dakar Argentina – Chile 2011 con la largada simbólica en la Avenida 9 de Julio ante un millón de espectadores.

Buenos Aires, 1 de enero 2011.- El gran día llegó y el Helmet – Motomax Team comenzó a desandar su sueño este sábado con la largada y el primer enlace de 377 kilómetros que los depositó en la localidad de Victoria, Entre Ríos.

Gato Barbery estuvo muy emocionado durante esta primera jornada, en la que pudo disfrutar del recorrido ante la gran convocatoria del público que estuvo presente durante todo el recorrido. “Fue un día muy emotivo, la verdad que pasar por la rampa de largada provocaba hasta lagrimas, sobre todo por la gente que acompañó. Dio la sensación de una etapa del Tour de France, la gente entrando a Entre Ríos cerraba la ruta en hileras. Fue súper emotivo. Toda la ruta desde el puente de Zárate hasta Victoria había una cantidad de gente interminable”, declaró el primer periodista latinoamericano en disputar un Dakar en moto.

“Me quedaron muchos mensajes y llamas perdidas sin contestar, pero les agradezco uno por uno todo el apoyo que me están brindando”, admitió el piloto sobre el apoyo de una gran cantidad de allegados.

Por su parte, Jorge Martínez Boero (h) ha sido quien se llevó un susto en este primer día. “Jorgito Martínez Boero tuvo un problema en el motor, pero pudo retomar su marcha”, comentaba Gato luego de instalarse en el campamento de Victoria. Este domingo comenzará la carrera de manera efectiva con la etapa Victoria – Córdoba.

Gato Barbery agradece a: Castrol, Farmacias A+, GMR Suspensiones Especiales, Acerbis, Progrip, Municipalidad de Olavarría, Suomy, Beta Racing, Falabella Motos, FIM Ride Green, Auto Moto Club Olavarría (AMCO), Motomax, Blogger X, Instituto Tecnológico Olavarría (ITecO), Helmet, Avant Motos, Light Studio Deluxe, Torino Transporte, ExpoMoto Show, Wirtz Racing

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV