Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 07, 2011

Martínez Boero es la primera baja del Motomax - Helmet Rally Team


PDFImprimirE-mail
Escrito por Motomax
Viernes, 07 de Enero de 2011 17:08
Lamentablemente, Jorge Martínez Boero, quien había arribado al campameto de Iquique, quedó fuera del Dakar 2011 luego de la complicada quinta etapa, donde el piloto de Bolívar se perdió durante la noche del jueves en el Desierto de Atacama y fue rescatado por la organización.

"Fue lamentable el abandono de Jorge, llegó hoy a las cuatro de la madrugada, sin saber que con la cantidad de pilotos que estaban perdidos, que eran al rededor de 100 en las dunas, no sabía que tenía la posibilidad de llegar hasta las 13 horas",relató Marcelo Goti, uno de los asistentes de Martínez Boero al programa Campeones por Radio Rivadavia.


Sobre el futuro inmediato de Martínez Boero, quien compartía equipo con Gato Barbry en el Motomax - Helmet Rally Team, Goti explicó que "Jorge, con toda la decepción y la amargura del mundo, estaba listo para tomar el avión y volverse. Se hizo todo lo posible para que él pudiera seguir en carrera. Es muy lamentable por que Jorge estaba físicamente bien",aseguró.

Respecto de las circunstancias vividas por el piloto de la Beta Nº 170, describió las complicaciones que sufrió. "Jorge agarró por una parte equivocada y no encontró la salida. La salida era una duna de dos kilómetros de altura, que termina directamente detrás del campamento, él la paso de largo y cayó con la moto en una cortada con piedras, entonces cuando lo fueron a rescatar los carabineros y dos camionetas de la organización no la pudieron sacar. Todavía no podemos encontrar la moto", concluía con resignación el asistente de Martínez Boero.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV