Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 16, 2014

El rosarino Jeremías Yañez Firme en la punta

El circuito mundialista de Termas de Río Hondo fue escenario de una doble presentación del Campeonato Argentino de Velocidad fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMoD). Con un parque de veinte máquinas, la clase 250 cc 4T cumplió con sus fechas sexta y séptima en un espectáculo que se desdobló entre sábado y domingo.

El rosarino Jeremías Yañez tuvo una destacada actuación, participando en cada competencia dentro del lote de protagonistas. ‘Jere’ clasificó en la octava colocación de la grilla para las dos carreras y desde allí gestó un doble resultado que le permite seguir siendo el líder de la tabla provisional. Vale destacar que para esta oportunidad, el menor de los Yañez contó en pista con la compañía en Federico Abda, recientemente integrado al equipo, y que obtuvo buenos parciales a pesar de ser esta su segunda participación en la categoría.


En la primera competencia fue quinto, por detrás de Emanuel Aguilar, Andrés Gandola, Mauro Passarino y Lucas Silvi. El rosarino estaba en el pelotón de punta con chances de victoria, pero un toque a poco del final lo sacó fuera de la pista y cruzó la meta a casi cinco segundo del compacto lote de vanguardia.

Para el domingo, Jeremías pudo concretar todo lo bueno que había anticipado en la sexta fecha y se impuso al cabo de las diez vueltas de competencia, con un margen inferior al segundo, por sobre Andrés Gandola y Lucas Silvi. Con estos resultados, el piloto de Rosario continúa al frente del campeonato provisional, con una ventaja de 20 unidades sobre su más inmediato perseguidor (Lucas Silvi) y está a la espera para que las autoridades de CAMoD confirmen con fecha y escenario la continuidad del certamen.

CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD EN PISTA (CAMOD)

# Fecha 6 (Termas, 13/09/14)

1. Emanuel Aguilar; 2. Andrés Gandola; 3. Mauro Passarino; 4. Lucas Silvi; 5. Jeremías Yañez; etc.



# Fecha 7 (Termas, 14/09/14)

1. Jeremías Yañez; 2. Andrés Gandola; 3. Lucas Silvi; 4. Mauro Passarino; 5. Marcos Morillas; etc.



# Clase 250 cc 4T (principales posiciones)

1. Jeremías Yañez 81 puntos; 2. Lucas Silvi 82; 3. Andrés Gandola 55; 4. Emanuel Aguilar 50; 5. Mauro Passarino 45; etc.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV