Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 09, 2014

Rosamonte Racing Team: Silveira quiere seguir sumando y vuelve Zapaya al Argentino de Velocidad


Camp. Argentino de Velocidad-Autódromo Termas de Río Hondo, 6ta y 7ma fecha. Adrian llega como absoluto líder y candidato.

El Campeonato Argentino de Velocidad correrá en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo este fin de semana en una fecha doble donde estarán los misioneros del Rosamonte Racing Team, Adrian Silveira y quien retornará será Diego Zapaya con Ducati.

Se viene un fin de semana intenso para el Rosamonte Racing Team por la sexta y séptima fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se presentará por primera vez en la temporada en el Autódromo de Termas de Río Hondo, ahí dirán presente Adrián Silveira, actual puntero de la categoría Superbike. En esta oportunidad se sumará un misionero más, se trata del obereño Diego Zapaya quien regresará a la actividad nacional en Superbike “B” a bordo de su Ducati.

























Además el equipo de la tierra colorada que va en busca de nuevos podios y extender su gran racha positiva en lo que va del año tendrá a Emanuel Aguilar en la categoría escuela del motociclismo en 250cc. Mientras que se espera la confirmación del último ganador en San Jorge de la Stock Bike, Víctor Romero.

De esta forma, serían cuatro los pilotos que compondrán el fin de semana en el preciado Autódromo santiagueño que es sin dudas muy especial para el Argentino de Velocidad ya que este año ese escenario recibió la presencia del Moto GP.

Silveira: “Será una carrera especial donde hay que sumar puntos”

El oriundo de Apóstoles (Misiones), Adrian Silveira quien consiguió cuatro victorias sobre cinco fechas disputadas en el Campeonato Argentino de Velocidad sabe que este fin de semana será clave para sus pretensiones en Superbike. Es que es más intenso que en otras del año ya que la CAMOD dispuso que se realizarán dos fechas en un mismo fin de semana, lo que genera pensar una estrategia de carrera para llegar de la mejor manera con la moto hasta el final y terminar sumando nuevamente puntos importantes. La modalidad es que el viernes ser disputarán los entrenamientos y clasificaciones, el sábado el cronograma indica que se correrá la competencia por la sexta fecha, mientras que el domingo la misma se correrá por la séptima.
Vale destacar la presencia nuevamente de Diego Zapaya, quien después de un receso en la actividad nacional estará en la categoría de la Superbike “B”, compartiendo las competencias con Silveira.

Adrian Silveira: “Voy con un objetivo en concreto que será seguir sumando puntos por el campeonato ya que tengo una ventaja importante, pero hay que ser inteligente en esta carrera que será distinta a las demás porque habrá dos fechas en un mismo fin de semana. El desgaste puede ser mayor, por eso no hay que arriesgar mucho, cuidar la moto y porque esto será largo ya comenzaremos el viernes con la actividad oficial, el sábado una fecha y el domingo otra.
“Voy con algo de desventaja a comparación de los demás ya que hace quince días se realizaron pruebas comunitarias en Termas y yo por cuestiones laborales no pude probar, así que lo haré hoy y el viernes en el autódromo de Santiago”
Hoy estuvo realizando pruebas en el Autódromo Rosamonte de Posadas antes de partir mañana con el equipo hacia la ciudad santiagueña.

EL ROSAMONTE RACING TEAM AGRADECE A LAS SIGUIENTES EMPRESAS:
ROSAMONTE - FERRETERIA AGUILAR - Avelli Automotores SA Avelli - Neumaticos El Especialista - MAS AMOBLAMIENTOS - KONFIANZA - GONZALES AUTOMÓVILES - Baterías Caden - FULL MOTOS Y SUPERMERCADOS DOS MAYORISTAS.

Prensa Rosamonte Racing Team
Alejandro Chino Smialkowski

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV