Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 27, 2016

CON USTEDES, LA BENELLI 302R, PARA DISGUSTO DE KTM




La centenaria casa de Pesaro está trabajando sin recreos, más allá de que una noticia aparecida sobre fines de la pasada semana, en la que se hizo foco en el futuro incierto de la compañía, haya preocupado mucho al ambiente del motociclismo italiano. Y una muestra de la actividad que está llevando a cabo sin descanso se concentra en una de sus nuevas motos, la deportiva 302R, que próximamente será lanzada a nivel mundial.

Después de muchas especulaciones en torno a su diseño, aquí se puede ver una imagen de su área frontal, ya que solamente se conocía una de su lateral derecho. Esta foto fue tomada por un aficionado que estaba en el circuito elegido por Benelli para llevar adelante pruebas avanzadas sobre varios prototipos de la novedosa sport, razón por la que finalmente podemos descubrirla un poco más, mientras esperamos el día de su presentación internacional.


Con esto, evidentemente queda claro que todo el tema vinculado al futuro incierto de la marca no coincide con los hechos, para preocupación de KTM, que ve como la marca de Pesaro está creciendo y posicionándose entre el sexto y séptimo puesto del ranking de ventas en Italia, ubicándose como la de mayor crecimiento entre las fábricas europeas en los últimos dos años. Ello, gracias a los buenos servicios de la BN 302, que fuera del viejo continente se llama TNT 300 y que también goza de muy buena salud comercial.

Más allá de esto, en las últimas horas ha aparecido otro trascendido que gira en torno a Benelli, ya que el grupo industrial chino Geely, propietario de Volvo, habría adquirido la mayor parte del paquete accionario de QianJiang, otro gran conglomerado de la industria de ese país asiático, dueño de la marca italiana, con el fin de formar un gran emprendimiento inédito en la historia del motor de China, todo ello en pos de producir vehículos de altísima calidad con tecnología de punta.


Evidentemente, los Benellistas deben sentirse tranquilos, ya que la buena época de su marca de referencia es ésta. Y parte de esto se debe a motos como la 302R, la deportiva bicilíndrica de 300cc que quiere dejar su huella.
   
Fernando Antúnez Miguens
Gentileza 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV