Title Sponsors

viernes, 1 de julio de 2016

MV Agusta San Isidro: El sonido de Av. Libertador ya no será el mismo



Casi un año después de su llegada a Argentina, la histórica y prestigiosa marca italiana de motos se expande en el país. La empresa SBK, representante y distribuidora para Argentina,  inauguró un nuevo local en San Isidro.

La apertura, corresponde a un programa de crecimiento de la red de concesionarios. Daniel Cassano, ejecutivo de SBK mencionó al respecto: “Tenemos que aprovechar que hoy nuestro país nos da la posibilidad de desarrollarnos y expandirnos en el mercado, permitiendo hacer cada día más grande nuestra pasión”.




El nuevo showroom, ubicado en Av. Libertador 14700 –San Isidro- contó con una gran asistencia de fanáticos de la legendaria marca. Clientes y seguidores disfrutaron de una exhibición que comenzó con un video presentación, mostrando el desarrollo de la marca en el país.
La presentación cerró con palabras de Daniel Cassano, quien sostuvo: “En MV llevamos nuestro ADN, con presencia de más de 25 años en las pistas. Esta inauguración es un capítulo más de nuestra historia”.




 En línea con la artesanalidad que caracteriza a las Agusta, se exhibió el modelo Brutale RR, con un detalle particular: fue tallado por Juan Carlos Pallarols, el maestro orfebre argentino reconocido mundialmente. “Con esta intervención, característica de nuestro país, en una clásica moto italiana, quisimos fusionar la tradición y la herencia italiana reflejada en nuestra pasión por las motos”, Matías Cassano.



Además, el evento contó con reconocidas figuras del ambiente artístico, quienes se acercaron a compartir su pasión por las motos.

En el nuevo salón se encuentran  exhibidas todas las líneas de motos disponibles: desde la Stradale y Turismo Veloce, pasando por las urbanas como la Dragster y Rivale, hasta a la F3 y F4, las más reconocidas y mundialmente exitosas motos de pista.


De esta forma, se acerca al público una concesionaria con servicio integral de venta y postventa, respaldando las necesidades y buscando la alta satisfacción los clientes.

Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV