Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 07, 2016

EL HONDA SOUTH AMERICA RALLY TEAM UNA VEZ MÁS PROTAGONISTA DEL DESAFÍO RUTA 40

El Honda South America Rally Team (HSA Rally Team) una vez más dio batalla en uno de los eventos más exigentes de la Argentina: elDesafío Ruta 40. Para conseguir un nuevo Dakar Challenge, y atravesar las diversas provincias del Oeste, Noroeste y Cuyo del país, elHSA Rally Team estuvo integrado por tres riders nacionales: Kevin Benavides, Javier Pizzolito y Franco Caimi.

A bordo de la gran CRF450 Rally, los corredores superaron pruebas a lo largo de todo el territorio argentino siendo Mendoza la encargada de recibir a los protagonistas en la largada y primera etapa, para luego cruzar rumbo norte por San Juan y finalizar, al igual que el año pasado, en La Rioja.

























Combinando la potencia y velocidad de la deportiva CRF450 Rally, el piloto salteño conquistó el DR40 con un tiempo total de 16h50m51s. En el segundo lugar finalizó el español Joan Barreda Bort (HRC Team) con 16h53m43s y, para cerrar el podio, el portugués Paulo Goncalves (HRC Team) con un tiempo total de 17h15m43s.

Franco Caimi, y Javier Pizzolito, integrantes del Honda South America Rally Team también demostraron su potencial, cerrando la competencia en la 4ta y 9na posición, con un tiempo total de 17h55m28s y 20h18m22s respectivamente.

Luego de consagrarse campeón del certamen, Benavides aseguró “fue la etapa más intensa de todas. Largué dando el 100%. Barreda largaba atrás mío y yo tenía que abrir ruta y tratar de mantener esos 23 segundos de diferencia que teníamos. Fue una gran presión, pero me motivó a hacerlo muy ben, a ir muy concentrado, y realmente traté de fluir lo más rápido que podía y creo que logre un buen ritmo.

Terminé primero, me llevé la victoria del Desafío Ruta 40, así que muy feliz. Realmente es un gran triunfo para mí, y para todo el equipo también.”

De esta manera, de la mano de tres grandes promesas del Rally, el HSA Rally Team y el HRC Team, compuesto por Joan Barreda, Paulo Goncalves y Michael Metge, continúan brillando, acompañados y liderados por el resto del equipo, integrado por Federico Vahle (Gerente Senior Comercial división Automóviles, Motos y Productos de Fuerza), Martín Pirla (Gerente Comercial División motocicletas y Productos de Fuerza), Mariano Casaroli (Team Manager), Martino Bianchi (HRC General Manager) y Roberto Boasso (HRC Team Manager).



Una vez más, el compañerismo y esfuerzo del trabajo en conjunto entre el HSA Rally Team y el HRC Team dio como resultado el protagonismo y gran triunfo en la séptima edición del Desafío Ruta 40.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV