Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 11, 2016

El MA copa el podio del "Bicentenario

El equipo local MA Racing que compite a nivel nacional, puso seis pilotos en el podio tras la competencia de este domingo por el "GP Bicentenario de la Patria" realizada en el autódromo M. M. de Güemes.

Destacable domingo para el MA Racing en la "Copa Norplan Automotores" donde participó en cuatro categorías sobre el total de seis divisionales en pista, poniendo seis pilotos en el podio y aportando un total de ocho motociclistas a la fecha entre las FZ y Superbike. .
En FZ PRO, fue 1-2 para el MA con Gastón Martínez en punta y Franco Ferretí como escolta, donde el 3er puesto quedó en manos de Maxi Auad del TRH. En Rookie Franco Ferreyra le dio otro triunfo al MA, el 2do puesto fue para la destacada actuación de Matías Anselmino del equipo Dr. Bikes Di Bez y el 3er puesto lo consiguió Lucas Vargas del MA.
En Súper Sport 600 Gastón Martínezresultó ganador alcanzando el primer lugar del podio para el MA Racing, el 2do puesto fue para el riojano Juan Cortez y el 3er puesto le correspondió al retorno de Guillermo Pieve.
En la divisional Stock Bike 600, Lucas Martínez desde el 2do puesto y Juan Zárate en 3er puesto, le dieron otro lugar en el podio al MA Racing. El triunfo le correspondió al mendocino Lautaro Espejo del RT Racing que encabeza Pedro Otta.
Sobre 32 pilotos en pista, el MA Racing aportó cerca de una decena de pilotos al gran espectáculo de las motos. Zárate y G. Martínez se bajaron de la FZ PRO para subir a la SB600 y SS600, respectivamente. Además, Martín Nuesch, Gustavo Martín, y Fabián Romero tomaron parte del equipo en diferentes divisionales.
Foto: Daniel Rodriguez. (podio FZ PRO)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV