Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 06, 2016

De esto se trata... Pasión de Hija a Padre... el sueño de nuestras vidas... el Enduro del Verano


Estoy tan orgullosa de ser tu hija, de responder positivamente ante todo lo que me das. Me pone feliz cuando hablas así de mi, cuando me llevas a lo más alto del podio y aunque nadie lo escuche, aunque sea un caso más en miles de deportistas, me haces sentir especial. Porque sé que lo significa correr en moto para vos, porque herede este sentimiento que corre por nuestra sangre y no se explica, nos subimos a la moto y lo sentimos, no hay vuelta. Porque es algo que nos une, en la vida de un padre e hija que cada día se alejan más por cuestiones de la vida, por qué así se crece. Pero algo nos mantiene unidos y así va a ser para siempre, el amor y la pasión por el motocross. Aquel día con los ojos llenos de lágrimas te dije "Pa quiero correr el Enduro Del Verano" vos no dijiste nada, solo me miraste y sonreíste, Xq aquello que para mí era un sueño fue parte de tu juventud. Luego me concediste el
deseo, me inscribiste, me alistaste la moto, me llevaste a entrenar, me exigiste, me cagaste a pedos cuando lloraba diciendo no puedo, y supe que esto era más que mi deseo, era el tuyo también. Por eso, aquel día (exactamente 20 días antes del Edv) una vez más, yo caprichosa desobedeci las reglas de la casa "La moto de cross es para adentro de la pista" y me fui a dar una vueltita, cuando volví quebrada y raspada supe que no podía quejarme, que nada de lo que diga iba a calmar tu furia. Solo una cosa "Pa yo voy a correr igual el enduro". Todo siguió su curso, yeso, magneto, pastillas .. Pero llego la fecha de la carrera y el dedo seguía exactamente quebrado como el primer día cuando el doctor dijo que había que operarlo. No me importó nada, solo quería cumplir mi sueño, tu sueño. Domingo 21 de febrero 6am yo ya estaba ahí en boxes, llevando mi moto a parque cerrado.. Después de casi 4hs de esperá volví a la carpa y los nervios ya se apoderaban de mi, empecé a cambiarme se acercaba el gran momento. Luego llaman a parque cerrado a toda nuestra categoría, te agarre de la mano y te pedí q me acompañes, en el camino con mucho miedo, nervios, exaltación recordé que el calmante inyectable se me había pasado por alto, pero era tarde ya no había tiempo, había que largar igual. Unico piloto que no corría en la carrera 1 estaba en la largada, vos sosteniéndome la moto para q no me caiga. Largamos. Primer vuelta todo el nudo de sentimientos, sensaciones, pensamiento se empezó a desatar y empecé a disfrutar, veníamos las 6 chicas y yo haciendo una carrera emocionante, hasta el momento de la caída, después de esa maldita cortada caí desparramada por todos lados con otra compañera, perdí casi 5minutos en levantarme y volver a la moto, el dedo quebrado ya estaba comenzando a hacerse sentir. Llego a la zona del prime, sé que estaban todos juntos alentándome, yo no vi a nadie, esa es la verdad. El dolor y las ganas de terminar me estaban nublando la vista. Finalizó la carrera, sin más caídas por suerte. El solo echo de ver la bandera a cuadros en ese escenario montado del Edv fue lo que marcó mi alma para siempre, y que luego llegues vos con el corazón en la boca y los ojos llorosos a abrazarme fue lo que completo mi felicidad, la frutilla del postre como quien diría. Termine con dolor, llanto, el dedo para un lado y los demás para el otro, quedando 5ta en mi categoría, la de damas, por primera vez en la historia del EDV. Pero no me importó, lo único que pensé fue en la felicidad que te dio verme ahí, luchando por lo que yo quería a Costa de todo. Porque así me enseñaste, así me criaste. No importa qué tan alta este la cima, cuanto tenga que caminar, cuantos obstáculos haya y cuantos aparezcan de la nada, hay que caminar y caminar cuesta arriba, aunque a veces sienta que se desbarranca la montaña hay que agarrarse fuerte, son solo temblores. Gracias por enseñarme a nunca darme por vencida ni aun vencida. Te amo papá, siempre vas a ser mi gran héroe.
Me gu

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV