Title Sponsors

martes, 22 de noviembre de 2016

AKRAPOVIC se afianza en el mercado Argentino




La gigante Eslovena, líder mundial en la fabricación de caños de escapes, se afianza en la región de la mano de la empresa argentina POWERPARTS SRL.


Durante la Feria de Milán en noviembre de este año, donde AKRAPOVIC celebró su 25 aniversario con distribuidores de todo el mundo, se firmó la renovación del contrato de representación con la empresa POWERPARTS SRL.


Leandro Guembe y Marcos Lafontaine, representantes de la misma, manifestaron su entusiasmo y comentaron los planes de la marca para el 2017.


¨Estamos muy contentos con las novedades presentadas en el Salón, Akrapovic nos tiene acostumbrados a productos de altísima calidad y nobleza, atributos que sumados a la alta performance y al exquisito diseño dan por resultado el mejor escape del mundo. Nuestro entusiasmo se renueva debido a la llegada de motocicletas de alta gama en el mercado argentino, durante este año y el que viene las marcas podrán mostrar todas las novedades mundiales a sus fanáticos, cosa que no pasaba desde hace tiempo en nuestro país¨ nos comentaba Marcos Lafontaine.

Por su parte Leandro Guembe, reconocido ejecutivo de la industria manifestaba ¨Estamos trabajando arduamente en desarrollar una red comercial acorde a lo que Akrapovic necesita en nuestro país. PowerParts srl es una empresa joven con mucho empuje y compromiso por el servicio. Hemos convenido una forma de trabajo en equipo entre fabricante y distribuidor y lo mismo queremos hacer con nuestros concesionarios. Una prueba de ello es el centro de venta e instalación que ya está trabajando de la mano de MgBikes en Capital Federal. Y tendremos más novedades a lo largo del 2017 seguramente¨.

En la faz deportiva Akrapovic cuenta, en su corta historia, con más de 100 títulos mundiales en las distintas categorías del motociclismo. Durante el 2016 PowerParts apoyo a equipos como Yamaha, Kawasaki y Suzuki en los diferentes campeonatos.

Con aires renovados se consolida una de las líderes mundial del mercado de accesorios.
Bienvenidos Akrapovic – PowerParts srl

Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV