Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, noviembre 03, 2016

LA “EXPO ÚNICAMENTE MOTO” DESEMBARCÓ EN BUENOS AIRES


En el mediodía de hoy jueves, la Casa de Entre Ríos de la ciudad Autónoma de Buenos Aires fue escenario de la conferencia de prensa que hizo las veces de lanzamiento de la sexta edición de la “Expo Únicamente Moto”, que tendrá lugar en Gualeguaychú, los próximos 18, 19 y 20 de noviembre.

Dicha rueda ante los medios fue presentada por el reconocido periodista del ámbito del deporte motor, Gato Barbery, quien resumió la historia de la muestra y dio lugar a los distintos protagonistas para que brindaran detalles sobre el evento. Puntualmente, estuvieron presentes Celina Donaq y Jorgé Landó, en representación de la organización; el titular del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta; el padrino de la Expo, Emilio Scotto; el vocalista y líder de La Mississippi, Ricardo Tapia; y el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Zoilo Martinettii.

Donaq y Landó contaron aspectos de la 6º Edición de la Expo, entre los que destacaron que “realmente podemos decir con orgullo que se trata del evento más importante de su tipo en el país”, al tiempo que contaron que “el forzado cambio de fecha ha terminado siendo beneficioso ya que en esta época y luego de abrirse la importación, son muchas las marcas líderes de la Argentina que vendrán a mostrar y ofrecer sus productos que estarán definitivamente en el mercado en 2017”.

Los organizadores señalaron que “este año la muestra va a tener un vuelco enorme y hemos planteado varios cambios que van a hacer más atractiva la Expo. Por ejemplo, los galpones portuarios van a estar destinados exclusivamente a la exposición de motos de las principales marcas. En tanto, sobre la ribera del río se van a ubicar el resto de los stands. Además, a eso debemos agregarle la multiplicidad de atractivos que hemos logrado: a los ya tradicionales pruebas y shows de Jet Sky y Stunt, hemos sumado el skate; la presencia de diversos espacios destinados a Moto Jumble donde se podrán conseguir repuestos de motos clásicas; se realizarán test drive de vehículos UTV. Ello sin contar los tres días a pura música y donde resalta obviamente la actuación de La Mississippi; y como broche final los asistentes participarán con la entrada del sorteo de una moto Café Racer”, detallaron.

A partir de los 24 minutos comienza la conferencia de prensa del Lanzamiento en Buenos Aires de una nueva edición de la Expo únicamente MOTO de Gualeguaychú, transmitida en vivo y grabada por MotosArgentinasTV



Por su parte, el titular de Turismo de la ciudad, Gastón Irazusta, recordó que luego de asumir su cargo allá por diciembre de 2015 “los organizadores de la Expo fueron los primeros que recibimos, lo que habla de la previsibilidad, la responsabilidad y la tremenda organización con que plantean este evento”. Asimismo, remarcó “el trabajo y posicionamiento de la muestra a través de los años y realizó una invitación “a conocer la Expo Únicamente Moto y la ciudad, porque ambas son para toda la familia y pueden ser aprovechadas por un abanico muy amplio de visitantes”.

En tanto, el líder de La Mississippi, Ricardo Tapia, destacó “el enorme crecimiento que ha tenido la ciudad en materia turística y que desde mi punto de vista está a la cabeza de las ciudades turísticas a la vera de un río. Respecto de la Expo, tiene todo para ser exitosa: a las motos increíbles, nosotros vamos a ponerle la música”, indicó el vocalista de una de las bandas más importantes del país.

La conferencia fue cerrada por el padrino de la exposición, Emilio Scotto, quién entró en 1997 al libro Guinness por el mayor recorrido en dos ruedas de la historia. El referente nacional e internacional del motociclismo arengó para que “todos los que aman este tipo de vehículo vayan en noviembre a Gualeguaychú” y contó que a `pesar de no aceptar casi nunca la invitación a eventos, cuando decidí acudir a la Expo Únicamente Moto fue una excelente decisión por el nivel organizativo y la calidad que ha demostrado a lo largo estos años. He tenido la fortuna de recorrer las principales exposiciones de motos del mundo y esta muestra está al nivel de las mejores y no es una exageración compararla por ejemplo con la realizada en Sturgis, Estados Unidos”, destacó.



Por último, Scotto relató que “en los permanentes viajes por el mundo llevamos con nosotros la bandera de la Expo y la hemos hecho flamear en la Muralla China, en la Ruta 66 y en el Golden State, entre otros lugares”, cerrando su alocución con una abierta invitación a la sexta edición de la Expo: “este año voy a estar nuevamente. Los esperamos”, finalizó.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV