Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, noviembre 12, 2016

Automechanika 2016: Liqui Moly realizó el Lanzamiento de su nuevo Line Up para Motos. Entrevista.




 Video entrevista a Christian Schmee  director y gerente comercial de LIQUI MOLY Argentina por MotosArgentinasTV.



LIQUI MOLY presenta su nueva línea de línea de productos para motos

La firma alemana pone en la rampa de salida su nuevo surtido para las máquinas de dos ruedas

Ahora los motociclistas cuentan con más opciones: LIQUI MOLY lanza en la Argentina su amplia línea de productos  para motos.

Además de aceites para el motor, 

LIQUI MOLY ofrece ahora también aditivos y productos de cuidado y mantenimiento desarrollados específicamente para las máquinas de dos ruedas. “Hoy ofrecemos la gama más amplia e innovadora de productos y soluciones químicas para motos del mercado. Y todo con su sello particular: Made in Germany“ , afirma Christian Schmee,  director y gerente comercial de LIQUI MOLY Argentina.

LIQUI MOLY procede del sector automovilístico, en el que atesora más de 50 años de experiencia. En Alemania, su mercado doméstico, la empresa es líder indiscutible en ventas de aditivos y la marca preferida en aceites para motor (Best Brand 2016. Fuente: Autozeitung, Autibild & Auto Motor Sport). De toda esta experiencia ahora también podrán beneficiarse los motociclistas argentinos.

Los aceites para motor son el negocio fundamental de LIQUI MOLY, ofreciendo un catálogo para motos subdividido en «Street» y «Off-Road» de acuerdo a si las motocicletas se utilizan en la calle o fuera de ella. Liqui Moly ofrece aceites de motos 100% sintéticos para competición o alta performance, aceites de tecnología sintética para la alta performance y aceites minerales.  Todos los aceites  de Liqui Moly cumplen o superan las estrictas normas JASO MA2.





Otra especialidad de LIQUI MOLY son los aditivos. Aquí encontramos, sólo a modo de ejemplo, por un lado el Motorbike Engine Flush, herramientas químicas que permiten eliminar los depósitos y residuos internos del motor previo al cambio del aceite. Y por  otro lado, el Motorbike Speed Additive, un producto que añade un extra de potencia, ya que una combustión más limpia hace posible extraer del motor más caballos. Con el Motorbike 4T Bike Additiv ahora los motociclistas podrán limpiar los inyectores y carburadores sin desarmar y sin mano de obra.  Además, el catálogo incluye también varios productos de mantenimiento, como sprays de limpieza y lubricación para cadenas además de otros productos complementarios, como por ejemplo para limpiar y desempañar la visera de los cascos. En conjunto, la línea para motocicletas de LIQUI MOLY ofrece cerca de 100 artículos. Todos ellos están fabricados en Alemania.

Tal es la calidad de los productos de LIQUI MOLY, que también confían en ellos los pilotos profesionales de motos de la alta performance. Todos los equipos de las categorías Moto2 y Moto3 (MOTO GP) corren con el aceite de LIQUI MOLY.


Sobre LIQUI MOLY
Con sus cerca de 4.000 artículos, LIQUI MOLY ofrece un amplísimo surtido en la química del automóvil, único en el mundo: aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes. Fundada en 1957, LIQUI MOLY desarrolla y produce exclusivamente en Alemania. Allí se ha convertido en líder indiscutible del mercado de aditivos y es elegida una y otra vez como la mejor marca de aceites. La empresa, que dirige su también propietario Ernst Prost, vende sus productos en más de 120 países y registró una cifra de ventas de 441 millones de euros en el ejercicio pasado.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV