Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 14, 2016

Termas de Río Hondo premiado por Dorna y FIM por su seguridad y fomento del deporte en Sudamérica...


Felicitaciones Santiago del Estero!!!

Así se expresó la Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero Claudia Ledesma Abdala De Zamora :

"Con inmensa alegría y orgullo hoy recibí en España la distinción que le otorgó la FIM y Dorna Sport al autódromo de Termas de Río Hondo. 






Quiero agradecer tanto a la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) como a DORNA, por esta distinción que tiene que reconoce los altos standars de seguridad alcanzados en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo. 

Es un Premio que nos reconforta, por reconocer el esfuerzo de nuestro desarrollo en infraestructura para el deporte, sobre todo por que destacar unos de sus aspectos esenciales como lo es la seguridad. La recuperación del Mundial de MotoGP en nuestro país, el que tras estos tres años consecutivos en la Provincia de Santiago del Estero, ha permitido no solo un valioso aporte al turismo internacional en nuestra Ciudad Termal, sino también, ponernos a la altura de standares de calidad mundial, como es esta distinción que hoy nos otorgaron."


La distinción fue otorgada por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) y Dorna Sport, en reconocimiento al Circuito Santiagueño como uno de los más seguros del Calendario del Campeonato del Mundo.

La Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, recibió en Valencia, España, la distinción otorgada por la FIM y Dorna Sport, al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, por ser uno de los circuitos con mayor nivel de seguridad del mundo, ya que cumplió con los requisitos para llegar a los estándares de seguridad y calidad requeridos. La primera mandataria santiagueña estuvo acompañada por el administrador del Autódromo de Termas, Héctor “Toti” Farina.


Luego de recibir el premio, la Dra. Claudia de Zamora tuvo palabras de agradecimiento, expresando: “Quiero agradecer tanto a la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) como a DORNA, por esta distinción que reconoce los altos estándares de seguridad alcanzados en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo.

Es un Premio que nos reconforta, por reconocer el esfuerzo de nuestro desarrollo en infraestructura para el deporte, sobre todo por que destaca unos de sus aspectos esenciales como lo es la seguridad.

Ha sido posible gracias a la confianza depositada por vuestras importantes organizaciones Mundiales, la que nos ha permitido recuperar para la Argentina, el mundial de motociclismo después de más de una década de haberse perdido la fecha. La recuperación del Mundial de MotoGP en nuestro país, el que tras estos tres años consecutivos en la Provincia de Santiago del Estero, le ha permitido no solo un valioso aporte al turismo internacional en nuestra Ciudad Termal, sino también, ponernos a la altura de estándares de calidad mundial, como es esta distinción que hoy nos otorga.

Aprovecho también para agradecer a Dorna la confirmación, por al menos otras tres carreras anuales a partir del 2017, agradeciendo por supuesto también al Gobierno de nuestra Nación , sin cuyo aporte no sería posible que este extraordinario evento se pudiera seguir realizando en nuestro país y beneficiando a mi provincia con tan extraordinario evento Mundial.

Muchas gracias, y los esperamos como siempre en Termas de Rio Hondo, República Argentina, tierra de tradiciones culturales, de aguas termales excepcionales, de gente amable y hospitalaria, donde se vive como mucha pasión el MOTO GP.

Muchas Gracias”, finalizó la Dra. Claudia de Zamora.

Prensa Autódromo y Personal de la Dra Claudia Ledesma Abdala de Zamora.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV