Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, noviembre 06, 2016

CONAM MX Importante anuncios para el Argentino de MX 2016



En la jornada, los representantes de la Comisión del Nacional de Motocross realizaron importantes anuncios sobre los cuales se ampliará oportunamente la información. En principio informaron que la temporada 2017 tendrá ocho fechas y comenzará en marzo. Todavía no hay precisiones acerca de la continuidad de la FMX aunque no signifique que haya decisión tomada a la fecha.

En tanto se anunció la realización del Motocross de las Federaciones que tendrá lugar en agosto, mes de receso del Nacional. Esta carrera se disputará en la provincia de San Juan o en Neuquén, con la participación de equipos por Federación Provincial.

Habrá equipos integrados por pilotos de MX3, MX2 y MX1 y un segundo team para jóvenes valores que deberá conformarse con un piloto de 85 A, otro de 85 B y uno de 65 cc. También, Omar Seibel y David Caramella, anticiparon que se trabaja fuertemente para que Argentina se haga presente en el 2017 en el Motocross de las Naciones que se llevará adelante en Inglaterra.

Aseguraron contar con el aval de CAMOD y posiblemente con el respaldo del Estado Nacional a través de su Secretaría de Deportes. Sobre estas cuestiones se irán entregando mayores precisiones en el futuro inmediato.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV