Title Sponsors

lunes, 21 de noviembre de 2016

Lanzamiento Ducati Scrambler Sixty2

 La nueva Ducati Scrambler Sixty2 llega para ampliar la gama de la marca Ducati; pero además se abre camino en un nuevo segmento que cumple con los requisitos de un público que busca una moto accesible y de fácil manejo. La Sixty2 se identifica con la cultura urbana y todo el arte pop emergente de 1962, año en el que selanzó la primera Ducati Scrambler.



Con este nuevo modelo, el diseño de la Ducati Scrambler toma una nueva perspectiva gracias a un depósito en acero con gráficos y logotipos exclusivos. Esta característica, así como sus tres colores únicos naranja "Atomic Tangerine", gris "Ocean Grey" y negro "Shining Black", permite que la Sixty2 sea reconocida de forma inmediata.

La Sixty2 es una combinación perfecta entre tradición y modernidad, mostrando la verdadera esencia del motociclismo: dos ruedas, manillar ancho, y toneladas de diversión.

Fácil de usar e incluso más accesible -sin alejarse del estilo y la calidad de Ducati- la Scrambler Sixty2 es una moto contemporánea con materiales de primera clase como el acero en el nuevo basculante, el mismo material que se emplea para realizar el depósito en forma de lágrima y el bastidor. Este metal se combina con componentes de última generación como el alumbrado LED delantero y trasero y el tablero de instrumentos LCD.

El manillar ancho y el asiento largo garantizan una posición de conducción cómoda y relajada. El bajo centro de gravedad y un nuevo neumático trasero 160/60 x 17" con una huella de contacto ligeramente gruesa aseguran el manejo en cualquier situación. El ABS de serie asegura un preciso control de frenado. Por otra parte, es importante destacar la oferta de una amplia gama de accesorios que se traduce en una variedad casi ilimitada de posibilidades de personalización y exclusividad.

Para mayor información sobre la marca: www.ducati.com.ar

Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV