Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 09, 2021

Andrés González DE REGRESO y CON VISTAS AL ARGENTINO


 

ANDRÉS VOLVIÓ AL PAÍS y REGRESA AL SUPERBIKE ARGENTINO

Andrés González pudo retornar a Argentina y confirmó que estará en la 4° Fecha del Campeonato de Superbike Argentino que se correrá en San Juan los días 23 y 24 de septiembre.

El piloto de El Tío; Córdoba; tuvo meses agitados en Europa. El piloto de El Tío que compite en el Superbike Argentino y también nos representa a nivel internacional viajó el 10 de julio para ser de la partida en la fecha del ESBK en el circuito de Barcelona-Cataluña, pero recién pudo regresar al país el pasado 4 de septiembre.

Luego de la fecha en Montmeló, a Andrés González le cancelaron el vuelo de regreso que tenía para el lunes posterior a la carrera y por ese motivo tuvo que quedarse en el viejo continente. "Me dijeron que por las restricciones sanitarias no podía regresar al país y tuve que quedarme por unos días más en Europa. Después de eso, me cancelaron otro vuelo el 1 de agosto y uno más el 1 de septiembre, hasta que me avisaron que podía regresar el 4 al país", le contó a Carburando.

En todo este tiempo, González aprovecho su estadía en España para competir en el ESBK y el FIM CEV. Además, realizar pruebas, y trabajó como Coach del equipo Easy Race Team. "Fue difícil al principio, pero después acepté que no podía volver por un tiempo y me enfoqué en tratar de aprovechar al máximo la presencia en Europa. En todo este tiempo estuve viviendo en el camión del equipo Easy Racing. Algunas carreras las hice como Coach. Cuando estuve en Madrid, viví en la casa de un amigo y en Figueras pude parar en la casa de un mecánico. Fue difícil porque me perdí el cumpleaños de 3 años de mi hija, pero sabía que iba a poder regresar cuando pudiera y traté de sacar provecho de la experiencia profesional", señaló.

Andrés González deberá hacer cuarentena y luego podrá volver a competir en el Superbike Argentino con la Yamaha del MG Bikes en la categoría Super Sport 600. "Tengo que estar aislado por unos días y después ya voy a preparar todo para regresar al Superbike Argentino. Seguiré entrenando en Rafaela con René Zanatta y voy a volver al Superbike Argentino en San Juan. Villicum me gusta mucho, es un circuito muy técnico. Tiene partes trabadas y otras rápidas que son interesantes, así que creo que va a ser una gran carrera", señaló.

En cuanto a su campaña internacional, la intención de Andrés es volver a europa a fines de octubre. "Voy a hacer las fechas del ESBK el 24 de octubre en Valencia y el 31 de ese mes en Jerez de la Frontera. También me ofrecieron hacer la útima fecha del CEV en Valencia, así que lo vamos a analizar".

Prensa Jorge Pablo Piccolo








ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV