Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 20, 2021

Marc Márquez: Cuarto. La Palabra de los Protagonistas


Márc Márquez fue Cuarto

“Estoy muy contento con nuestra actuación de hoy porque, sinceramente, ¡no esperaba este resultado hoy! Al principio estaba tranquilo y, sinceramente, no iba muy rápido, pero paso a paso fuimos más rápido y nuestras sensaciones mejoraron. El punto clave fue mantener la calma en las primeras vueltas y empujar al final, estoy bastante orgulloso de la última parte de la carrera porque traje a Mir conmigo. En la práctica fue un poco diferente, lo seguía, pero en la carrera él me seguía y atrapamos a Jack. En la última vuelta no sentí que pudiera pelear, ¡pero Mir y Miller se abrieron y vi mi oportunidad! Fue agradable y ahora nos preparamos para una prueba de dos días realmente importante aquí ".



 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV