Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 15, 2021

Luciano Righi va al MX de Córdoba

 

El mendocino Luciano Righi mide sus fuerzas en el MX de Córdoba

El piloto de Mendoza salta a la pista en Monte Maíz por una nueva fecha del MX cordobés. Hay expectativas por una nueva victoria.

Este 18 y 19 de septiembre se correrá una nueva fecha del campeonato de motocross de Córdoba, donde el mendocino Luciano Righi se probará e intentará cumplir con un gran papel como lo tiene acostumbrado.

El hombre del equipo Mezher Motors hará su presentación en la categoría MX2 y comandará una Huqsvarna FC 250cc. cuyo apoyo viene del aporte de la Huqsvarna Motorcycles Argentina. Es válido recalcar, que Righi arriba a esta competencia enaltecido por el gran triunfo hace unas semanas en el NOA de La Rioja y hay muchas expectativas por esta nueva oportunidad.

En la antesala a la manga en el circuito de Monte Maíz, el lujanino habló de lo que espera conseguir en este venidero desafío: "Estoy muy contento y con muchas ganas de que llegue el fin de semana. Es una pista que ya conozco y pude ganar un Argentino ahí, hemos tenido muy buenas carreras. Es un piso más duro que el de Mendoza, hay que adaptarse aunque estamos confiados. Agradezco a todos los que me acompañan", aseguró 

Por otro lado, además de esta actuación, el piloto de Luján de Cuyo confirmó que estará presente en las restantes jornadas del campeonato.







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV