Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 10, 2021

Se realizó el primer Tour de Argentina 2021 de Royal Enfield Argentina


Resumen Tour 

Durante cinco días y con casi 2 mil kilómetros recorridos, entre Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, el grupo de royaleros disfrutó y visitó los maravillosos paisajes de varias localidades del centro de la Argentina.


Buenos Aires, septiembre de 2021.- Del sábado 28 de agosto al miércoles 01 de septiembre, Royal Enfield Argentina llevó adelante el primer “Tour de Argentina 2021”, un recorrido que comenzó en la Catedral de San Isidro (Buenos Aires) y finalizó en Villa General Belgrano (Córdoba).

La iniciativa comenzó el sábado 28 de agosto con un recorrido hasta la localidad de San Pedro, para luego seguir viaje hasta la ciudad de Rosario. Desde el domingo 29 de agosto hasta el miércoles 1º de septiembre el grupo visitó la provincia de Córdoba, desde su ciudad capital pasando por las localidades de La Cumbre, Mina Clavero y cerrando la aventura en Villa General Belgrano. Este trayecto les permitió disfrutar de diversos paisajes y la combinación del terreno cambiante a lo largo de todo el viaje.

Dada la situación a nivel mundial y respetando todas las recomendaciones y medidas para el cumplimiento del distanciamiento social y preventivo para el cuidado contra el Coronavirus (Covid-19), Royal Enfield Argentina tomó la decisión que este año este importante evento deportivo y cultural lo realizarán sólo 10 riders.

Esta aventura de los fanáticos royaleros no hubiera sido posible sin la colaboración y el apoyo de los concesionarios de la marca, como: Royal Enfield Madero (Juana Manso 1965); Royal Enfield Vicente López (Av. Del Libertador 3304); Royal Enfield Rosario (Av. Eva Perón 7605); y Royal Enfield Córdoba (Av. Circunvalación, esquina Spilimbergo).

Como cierre de esta actividad los participantes disfrutaron de una cena grupal a los cuales se les entregaron los certificados por su participación activa en el Primer Tour del País organizado por Royal Enfield Argentina. 

A partir de esta experiencia de motociclismo puro, recorriendo lugares increíbles del centro de nuestro país, Royal Enfield Argentina buscó superar las expectativas de sus usuarios, fomentando la diversión y camaradería, con el objetivo de brindar un valor agregado y fidelizar a los fanáticos royaleros que confían en la marca.

Recopilación de las cinco etapas del Tour de Argentina 2021 Royal Enfield - YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=m_ZaB2cmbBo


 Acerca de Grupo SIMPA:

Grupo SIMPA S.A es una empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria. Las tres áreas de negocio que constituyen al grupo son: petroquímica (Es el mayor distribuidor de materia prima plástica del país), Maquinaria (A través de su marca propia  “GAMMA” es líder en el mercado de herramientas hobistas y semi-profesionales) y Rodados (Es el distribuidor oficial de las marcas: Royal Enfield, KTM, Husqvarna Motorcycles, Vespa, Can-Am, CF-MOTO, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super Socco).En la actualidad Grupo SIMPA S.A posee centros logísticos y plantas industriales en: el Parque industrial de Campana, el Parque Industrial de Garín, en la Provincia de San Luis y en el Parque Industrial de Pilar.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV