Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 29, 2023

CFMoto En el Centro de las ciudad de Buenos Aires


¿Dónde comprar CFMoto? 


El grupo Líder Moto encabezado por su titular Andrés Oliva inauguraron en forma oficial un CFMOTO PREMIUM que viene arrasando con la comercialización de la marca y en especial del Modelo MT800 en la porteña e histórica esquina de Av. de Mayo y la 9 de Julio en CABA.


Los invitamos al recorrido de la mano de la conductora de #MotosargentinasTV Tam Soria con este especial muy completo con la palabra de los protagonistas: Andrés Oliva, Esteban Carbonell, Gustavo Padilla en entrevistas personalizadas y del maestro de ceremonias Jose Luis Denari.


El trabajo fuertemente planificado y desarrollado por @cfmotoargentina nos demuestra sus resultados en este claro ejemplo con un concesionario modelo de la nueve que ya funcionan en Argentina y que seguramente serán 18 como nos comenta Gustavo Padilla Brand Manager de esta marca que pertenece al Grupo Iraola y que opera comercialmente bajo el histórico Zanella Hnos que también pertenece al conglomerado de empresas de los hermanos Iraola de Venado Tuerto, Santa Fe.





https://youtu.be/Bh8QUadtTOY






 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV