Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 04, 2023

TEKNIAL, LA NUEVA MARCA DE MOVILIDAD SUSTENTABLE DEL GRUPO LA EMILIA QUE APUESTA AL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL DE MOTOS Y BICIS

 


"...El Grupo La Emilia ofrece una solución integral en materia de movilidad tecno sustentable..." Javier Mosca.

El Grupo La Emilia invirtió 7,5 millones de dólares para desarrollar una estrategia industrial y comercial de movilidad sustentable con una nueva marca, con la que apuesta a la internacionalización.


Buenos Aires, abril 2023.- La Emilia, grupo comercial argentino con capacidad industrial, invirtió 7,5 millones de dólares para el desarrollo su nueva marca Teknial, focalizada en la movilidad sustentable, con el objetivo de ofrecer productos innovadores y tecnológicos, con una amplia gama de modelos de bicis y motos orientados al mercado argentino e internacional.


El lanzamiento de la marca Teknial coincide con el 30 aniversario del Grupo La Emilia como protagonista del mercado local de la movilidad, marcando un hito en su transformación industrial y comercial con su ADN argentino y emprendedor.


Actualmente el Grupo La Emilia está asociado a marcas líderes propias, como Motomel, y también es representante industrial y comercial de marcas de reconocido prestigio internacional, caso de Suzuki, Benelli y Scott a las cuales brinda un valorado desarrollo y respaldo de post venta en todo el territorio nacional.


“La marca Teknial es parte del plan estratégico de nuestro grupo que, con 30 años de trayectoria, reafirma su convicción de impulsar el desarrollo nacional y construyendo alianzas con proveedores mundiales de primer nivel como base para ofrecer productos de movilidad sustentable de calidad con una firme orientación a brindar la mejor experiencia cliente, lo que nos permite articular una propuesta de creación de valor y confiabilidad, tanto a nivel local como internacional”, destacó Director Comercial, Juan Chavarino.


“Desde Teknial, el Grupo La Emilia ofrece una solución integral en materia de movilidad tecno sustentable y por eso nuestra vocación es convertirnos en un partner integral para las redes comerciales y los clientes finales. Así es que desplegaremos durante el 2024 una etapa de fuerte internacionalización para llegar, con diferentes formatos adaptados a cada mercado, a Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, México y Colombia”, detalló Javier Mosca, Gerente de Proyectos Internacionales.


La inversión de 7,5 millones de dólares de Teknial se concentrará en la construcción de una nueva nave industrial de 7.000 metros cuadrados que permitirá duplicar el área de actividad en la planta ubicada en la localidad de Exaltación de la Cruz, ubicada en la Provincia de Buenos Aires. Cabe señalar que el Grupo La Emilia cuenta también con una emblemática planta industrial en la localidad bonaerense homónima ubicada en San Nicolás. En su conjunto, el Grupo La Emilia genera empleo directo para 550 personas.


El despliegue inicial de Teknial en el mercado argentino contempla durante este año el lanzamiento de 9 modelos bicicletas musculares, 3 bicicletas eléctricas y 3 motos eléctricas, un portfolio completo que irá creciendo de la mano de productos eco-friendly posicionados en la vanguardia, por su impulso hacia la autonomía y la libertad con responsabilidad.


La estrategia comercial apunta de lleno al mercado de la movilidad tecno sustentable que es tendencia global y local en un público amplio, diverso e inclusivo. Para estar más cerca de los clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento profesional, técnico y comercial, el desarrollo de la marca se apoyará en los Teknial Stores y las tiendas independientes. Además, durante el año 2023, se abrirán siete locales Scooter City, uno de los cuales estará ubicado en el barrio porteño de Agronomía.


La nueva gama Teknial


Teknial aporta su contribución a la sustentabilidad y al cuidado del medio ambiente de nuestro planeta, resolviendo las diferentes necesidades de movilidad, laboral, recreativa o de entrenamiento, de manera cada vez más eficiente al ofrecer una experiencia distintiva y personalizada con alto valor agregado.


Motos: 3 scooters, 2 urbanos con velocidad final 45km y el otro interurbano con velocidad final 75Km, en todos los casos equipados con componentes de marcas líderes y equipamientos de seguridad de los más altos estándares.


Bicicletas: 3 modelos eléctricos (2 urbanos y 1 off road) y 9 modelos musculares, con novedades como bicicletas de gravel, carbono ruta y mountain bike. En todos los casos equipados con componentes de marcas líderes y con diseños actualizados de acuerdo a las nuevas tendencias mundiales.


 


Acerca de Teknial


Teknial es la marca que contribuye a la movilidad tecno sustentable del Grupo La Emilia.


Con diseños innovadores y la más alta tecnología, ofrece motos y bicicletas confiables, brindando una experiencia distinta y única, eficiente y adaptada a cada necesidad de movilidad, con el foco del cuidado del medio ambiente y el planeta.


Representa una marca sólida a nivel internacional.  Sus atributos son compromiso, empatía, fortaleza, agilidad, conveniencia, sustentabilidad, innovación y libertad.


 


Acerca del Grupo La Emilia


La Emilia, grupo comercial argentino con capacidad industrial, tiene 30 años de actividad en el sector de la movilidad.

Lidera el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel, Cuenta también con Teknial, marca que contribuye a la movilidad tecno sustentable. 

También representa y respalda, a través de una articulación industrial y/o comercial, a Benelli, Suzuki y Scott.

Posee una emblemática planta industrial La Emilia ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 m2, donde produce bajo los más altos estándares de calidad más de 80 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país.

Además, cuenta con una planta industrial en la localidad de Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires con 14.000 m2.


Genoveva Sposetti. SpE Consultores








ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV