Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 12, 2023

Estoril: Doblete de Matías Pérez en la R7 CUP en el ESBK

 





Matías Pérez vuelve a ganar en la Yamaha R7


Carrera 1 

En esta prueba de Estoril también están compitiendo los pilotos de la Yamaha R7. Eric Molina, Yeray Saiz y Matías Pérez se han presentado como los tres mejores de la parrilla en los entrenamientos cronometrados. En la carrera, primera de todas las que se han celebrado hoy, ha habido una bonita batalla en las posiciones de cabeza con muchos cambios y adelantamientos. Yeray y Eric se han intercambiado el liderato en más de una ocasión pero, llegando desde atrás, ha sido Matías el que se ha hecho con él en los últimos giros para ganar la carrera. Saiz ha terminado segundo y Molina tercero.




Carrera 2

Yeray Saiz, Eric Molina y Matías Pérez han sido los protagonistas de la carrera de la Yamaha R7. Los tres han luchado desde que el semáforo se ha apagado por la victoria y se han adelantado en varias ocasiones. Ha sido muy bonito verlos rodar y pelear por ver la bandera ajedrezada antes que nadie. La carrera ha sido parecida a la de ayer con estos tres mismos pilotos como destacados.


Después de muchos cambios de posiciones y adelantamientos al límite, Matías ha vuelto a ganar, Yeray ha terminado segundo y Eric tercero.


La próxima prueba del Campeonato de España de Superbike se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de septiembre en el Circuito de Navarra.


Prensa RFME


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV