Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 21, 2023

Llega la nueva JET 14 200 de SYM para conquistar y revolucionar la movilidad urbana con su estilo y eficiencia

 





Buenos Aires – junio 2023.- 


"...SYM una marca especializada en Scooters..."

SYM, uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas del mundo con destacada proyección internacional, anuncia en el mes de junio 2023 el lanzamiento y llegada a sus concesionarios su nuevo modelo, la JET 14 200. Respaldada por el Grupo La Emilia, la marca lanza este scooter de mayores prestaciones combinando potencia, agilidad y versatilidad en el rubro de la movilidad urbana.  

Características Técnicas, Video Publicitario SYM Argentina y La Presentación de Mariano Sacco en La Rural


“SYM es una marca especializada en la fabricación de scooters. Con gran proyección gracias a su tecnología, trayectoria, garantía y calidad. Desde junio, seguidores de la marca, podrán encontrar el modelo de producción nacional JET 14 200 en la red de comercialización.” agregó Mariano Sacco, Product Manager de SYM. 

La JET 14 200 presenta un motor monocilíndrico 4T de 2 válvulas, con una cilindrada de 168,9 cc. Con una potencia máxima de 11,8 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 12,2 Nm a 6.000 rpm, esta moto ofrece un rendimiento excepcional para su segmento. Además, cuenta con una transmisión automática CVT y un arranque eléctrico, brindando comodidad y facilidad de uso a los conductores. Con un tanque de combustible de 7,5 litros y un peso de 134 kg, la JET 14 200 proporciona una excelente eficiencia en el consumo de combustible y una maniobrabilidad ágil en el tráfico urbano.







El diseño de la JET 14 200 se distingue por su modernidad y su estilo más deportivo en comparación con los modelos tradicionales. Disponible en colores blanco, rojo y negro, esta moto combina estilo y funcionalidad dentro de la gama de los scooters SYM. Esta moto urbana cuenta con ventajas sobresalientes, como su piso plano para una carga sin complicaciones, rodado de 14" para una estabilidad excepcional, potencia líder en su segmento, tablero completo y un práctico casco baúl debajo del asiento.  

Este nuevo modelo de scooter en el segmento, estuvo presente en el stand de SYM en el Salón Moto 2023, La Rural, presentando el relanzamiento de la marca en la argentina de la mano del Grupo La Emilia. 

Presentación de SYM en La Rural con las palabras de Mariano Saco






Todos los modelos SYM estarán disponibles a través de un nuevo concepto en venta llamado Scooter City, donde el cliente encontrará de forma simple y sencilla en un solo lugar toda la oferta en soluciones para la movilidad urbana. La red Scooter City le da al usuario la posibilidad de probar el scooter en el que está interesado por medio de un programa de Test Ride. 





Base Información Ficha técnica Jet 14


ModeloSYM Jet14 200
ColoresNegro , Blanco , Rojo
MotorMono cilíndrico 4T 2 válvulas
Cilindrada168,9 cc
Potencia Max11,8 CV @ 8.000 rpm
Torque Max12,2 Nm @ 6.000 rpm
TransmisionAutomática CVT
ArranqueEléctrico
Capacidad Tanque7,5 lts
LlantasAleación
Neumaticos Delantero / Trasero100/90 - 14 ; 110/80 - 14
Frenos Delantero / TraseroDisco 260 mm / Disco 220mm
Suspension delanteraHorquilla Telescópica
Suspension traseraDoble amortiguador
Dimensiones L/W/H1990 x 730 x 1075 mm
Altura asiento771 mm
Wheel Base1350 mm
Peso134 kg



Acerca de SYM

SYM, marca líder global, no cesa de investigar y desarrollar nuevas ideas, basándose en la máxima calidad, eficiencia, prestaciones y funcionalidad para la mejora de vida de sus usuarios

Acerca del Grupo La Emilia

La Emilia, grupo comercial argentino con capacidad industrial, tiene 30 años de actividad en el sector de la movilidad.

Lidera el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel, Cuenta también con Teknial, marca que contribuye a la movilidad tecno sustentable.  

También representa y respalda, a través de una articulación industrial y/o comercial, a Benelli, Suzuki y Scott.

Posee una emblemática planta industrial La Emilia ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 m2, donde produce bajo los más altos estándares de calidad más de 80 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país.

Además, cuenta con una planta industrial en la localidad de Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires con 14.000 m2. 








ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV