Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 29, 2012

Camod conclusiones: Licencias, Valores y servicio médico


1er. tema: Funcionamiento de las licencias provinciales:
Se determina por unanimidad de los Congresales, que se debe profundizar el control administrativo en la inscripción de los pilotos para que se cumpla estrictamente el principio de territorialidad de las licencias y mantener una información al día con Camod sobre los pilotos habilitados (por las Federaciones y Regionales) a competir en los Campeonatos Argentinos. Del mismo modo no se permitirá la participación, en los Campeonatos Provinciales, Zonales o Regionales, a pilotos con licencias extranjeras ya que estas (las licencias extranjeras) los habilitan a competir, en nuestro país, solamente en los Campeonatos Argentinos, debido a que Camod es la única entidad (Argentina) reconocida mundialmente que puede aceptar licencias que no sean nacionales.
2do. tema: Valores de las licencias y servicio médico, que deberá cobrarse (en la temporada 2012) en los Provinciales, Zonales o Regionales por especialidad en todo el país.
Se resuelve por unanimidad de los Congresales:

Establecer los siguientes valores mínimos para cada cuota de las licencias deportivas provinciales:
$40 la categoría de óvalos o velocidad en tierra. La provincia de Buenos Aires va a realizar un escalón de $30 a $40 ($ 220 licencia más seguro médico).
$70 el resto de las categorías. ($320 licencia más seguro médico).
3er. tema: Categorías que participan en MX (ver especialmente 85c.c.).
Se resuelve por unanimidad de los Congresales lo siguiente:
La categoría 85cc no debe participar junto a una categoría mayor como 125cc, 250cc, etc., debido a que se incrementa el factor de riesgo (accidente) a un nivel no tolerable para la categoría 85c.c.
Se considera modificar para el año próximo que las categorías deben estipularse por clase del año de nacimiento del piloto.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV