Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 28, 2013

EL Rosamonte Racing Team se prepara para el 9° round en Posadas

Se preparan para el 9º round
Oberá, 28/10/2013.- El Rosamonte Racing Team realizó entrenamientos previos a la novena fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que tendrá como escenario el Autódromo de Posadas el 02 y 03 de noviembre. Diego Zapaya ya tiene su moto lista para afrontar este nuevo compromiso, pero el equipo sufrirá la baja de Nahuel Santamaría debido a la lesión padecida en Termas de Río Hondo. Adrian Silveira continúa con problemas eléctricos. Mientras que Fabián Rosinski y Mariano Silveira se enfocan por definir los campeonatos de forma anticipada.
En Oberá, Diego Zapaya aprovechó el domingo para entrenar sobre la Ducati y controlar que todo estuviera en orden de cara al fin de semana, “La moto llegó hoy a la mañana de Brasil, giré para corroborar que todo estuviera en condiciones, se trabajó mucho y a contrarreloj luego de la rotura que casi nos deja fuera. Agradezco a los chicos que se esforzaron por terminar”, comentó el piloto de Konfianza S.A.

Por su parte, Adrián Silveira también se hizo presente en el autódromo de la capital del monte pero la falla en la ZX6R continua y por ese motivo se vio truncada su práctica. “Muy complicados porque estamos a menos de una semana de la carrera no podemos solucionar la falla eléctrica que tenemos. Mañana a primera hora se va la moto para Brasil con uno de mis mecánicos porque hay que hacer pruebas en un banco para que se pueda descubrir donde está el problema. Hace más de un mes que venimos padeciendo la falla pero tengo fe de que podremos correr en posadas. Así son los fierros y se tiene que solucionar” dijo el volante oriundo de Apóstoles.
Fabián Rosinski finalizó cuarto en Termas de Río Hondo, se adjudicó importantes puntos y amplió la diferencia con su perseguidor. Además, Mariano Silveira llega a correr como local con un podio a cuestas. Ambos talentos del Rosamonte Racing Team pelearán para definir el campeonato en la Stock Bikes 600cc y 1000cc respectivamente.
No podrá estar
Nahuel Andrés Santamaría, viene realizando un muy buen desempeño en el Argentino de Velocidad donde compite en la categoría 250cc 4 Tiempos. Como consecuencia de la fractura de tibia y peroné, en la última carrera realizada en Termas de Río Hondo, será operado el día lunes en el IOT de la ciudad de Posadas. Por lo que no será de la partida en esta competencia.
Lanzamiento oficial
La conferencia de prensa lanzamiento de la “Copa Yuyo Silveira” correspondiente a la 9ª cita del campeonato Argentino de Velocidad se realizará hoy a las 9 hs en el Ministerio de Turismo (Colón 1985). Estarán presentes los pilotos Adrián y Mariano Silveira, como así también el piloto de la zona centro Fabián Rosinski. Dirigentes del Automóvil Club Misiones  y representantes del Ministerio de Turismo quienes harán la previa  del Gran Premio “Rosamonte”.
Entradas anticipadas “populares”
Las entradas anticipadas tendrán un costo de: $50 la general y para ingresar a boxes será de $100. Se podrán conseguir en los locales de “Más Amoblamientos” ubicado en Junín y Santiago del Estero de Posadas. También diferentes puntos de ventas en toda la provincia distribuidos por la empresa “Crediser”.
En Oberá, se podrán conseguir en Casa Lindstrom Ralf Singer Nº 154, En las oficinas de Konfianza S.A. sobre calle Santiago del Estero Nº 216 y la boutique Mistura, Av. Libertad Nº 84.
Los costos de las entradas en el autódromo serán de $70 para el sector general y $150 el ingreso a Boxes.

Twitter Facebook MySpace Digg StumbleUpon Delicious 
ÁREA DE PRENSA
TEXTO: Pedro Varela, Matias Aranda, María Sol Feversani.-
FOTOGRAFÍAS: Horacio Baumgratz, Andre Cobalchini.-

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV