Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 21, 2013

Diego Pierluigi - Luciano Ribodino; Luciano Ribodino - Diego Pierluigi. Carrera y Campeonato Moto1000GP

Parece que la modelo brasilera Thays Zambianco, representante de Beta estuvo muy de cerca y apoyando, alentando a los pilotos argentinos del Moto1000GP.

Brasil nunca ha sido fácil para los argentinos... pero lograron el doble uno dos... en la carrera y en el campeonato...

Mira la carrera de Santa Cruz do Sul donde Diego Ganó y Luciano finalizó segundo. En el campeonato es Luciano el puntero, muy cortado con el segundo, que es Diego.



Luciano agradece a: "Ya volviendo a Argentina, muy contento con el 2do puesto, largaba 4to estaba muy difícil, pude meter un buen ritmo, lidere varias vueltas al principio y nos llevamos un muy buen 2do puesto que me hace estirar mas la diferencia en el campeonato, faltando 2 fechas para terminar, agradecer al equipo Alex Barros Racing, BMW Brasil, Municipalidad de San Francisco, Michelin, Leo Vince, Tutto, Akron, Arai, BoxCar, Cordoba Motos-Standard, a mi familia y a todos los que me apoyan "


Por otra parte Diego Pierluigi:
Feliz por el triunfo, la pista estaba con mucha temperatura, el neumatico delantero patinaba mucho asi y todo regule y me lleve la carrera. Gracias a mi equipo JC RacingTeam a mis suspenciones Ohlins Brasil q me permiten pilotar asi, a mi principal patrocinio steck.com.br y a todos ustedes como siempre dandome aliento. @diegopierluigi. (Foto gentileza: OChacal)





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV