Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 01, 2013

Yonny Hernandez MotoGP Shell Advance Malaysian Motorcycle Grand Prix

Yonny Hernández va rumbo al Shell Advance Malaysian Motorcycle Grand Prix ,después de San Marino, Italia y su histórico debut con Ducati Pramac, donde superó todas las espectativas. No lo pierads la próxima carrera el 12 de octubre, 2013 a las 3.00 am en ESPN.


Introducción:

Concebido para la velocidad y el espectáculo, el circuito internacional de Sepang es uno de los mejores del mundo. Fue construido en el corazón de un inmenso complejo que comprende un hotel, un campo de golf, comercios y otras
infraestructuras deportivas y costó más de 50 millones de libras esterlinas. El conjunto se terminó en menos de catorce meses y sus instalaciones responden a los criterios más exigentes. Albergó su primer Gran Premio en abril de 1999 y desde esa fecha ha sido escenario de un Gran Premio del calendario mundialista.


Con cuatro curvas lentas seguidas de varias rectas y una decena de curvas bastante rápidas, el circuito de Sepang favorece los adelantamientos y las puntas de velocidad elevadas. La competición en este trazado, uno de los más largos del MotoGP, se acostumbra a desarrollar bajo una calor intenso y con altos índices de humedad. Sepang se enclava a unos 50 kms. al sur de Kuala Lumpur.




YONNY HERNÁNDEZ  RESULTADOS SAN MARINO, ITALIA. SEPT. 29, 2013

 
Prometedor duodécimo (12º) lugar para Yonny Hernández (Ignite Pramac Racing Team).
 
Un esperanzador cambio para Yonny Hernández. Llegó por fin la oportunidad que estaba anhelando durante años: subir a una Ducati PRAMAC y junto con el equipo adquirir su mejor resultado durante todo el campeonato. En el día de hoy, el del debut de ambas partes en un mismo box, la premisa se cumplió en lo que fue la cita del Gran Premio de Aragón, ya que el corredor colombiano consiguió un merecido duodécimo puesto en la meta de llegada.
 
Frente a 61.000 espectadores, en un día fresco y soleado, Yonny Hernández terminó su primera válida como sustituto del corredor titular del Ignite Pramac Racing Team, Ben Spies, mostrando un buen ritmo de marcha, el cual lo mantuvo a pocos segundos de sus compañeros de Ducati en el clasificador final de la prueba. Yonny perseveró durante toda la carrera para estar cerca de los top diez, hasta que finalmente logró la posición doce al cruzar la línea de meta.
En conjunto, fue un día positivo para Hernández, cuyo propósito de hoy era mantener un buen ritmo y familiarizarse con el comportamiento de la moto y la duración de las llantas antes de enfrentar las siguientes fechas consecutivas que comenzarán en Sepang, Malasia, el próximo 13 de Octubre.
 
Yonny Hernandez-Ignite Pramac Racing Team
“Estoy muy contento de haber terminado la carrera. Mantuve un buen ritmo y ahora conozco más acerca de algunas cosas pertinentes del comportamiento de la moto. Comparada con una CRT, ésta es definitivamente muy diferente en términos de llantas, tracción y potencia. Pienso que es un buen comienzo, quiero seguir por este camino, mejorando paso a paso, para luego ir obteniendo mejores resultados.”
 
@Yonny68motogp

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV