Title Sponsors

martes, 29 de octubre de 2013

ATM Sigue creciendo

ATM es una compañía de seguros exclusiva en motos en el Mundo. Esta característica la ubica como una marca líder en el mercado, y ante el crecimiento que ha tenido el parque de motos en la Argentina, sus máximos responsables están satisfechos con el momento que viven en términos empresariales. Hace pocos días, en la ciudad bonaerense de Mercedes, se llevó adelante un encuentro de organizadores donde la empresa ofreció una interesante charla acerca de la realidad de la compañía y les mostró, e invitó a sumar en la búsqueda de ese desafío, las metas de crecimiento que se han fijado para el año próximo.
Martín Pogliano, Daniel Bonetto y Julián Arzeno (Marketing) junto a las promotoras en el encuentro
MX La Revista fue invitado a participar de esta reunión y tras interesantes exposiciones conversamos con Daniel Bonetto, responsable de la región Norte-Centro de la provincia, quien nos manifestaba, “la idea es seguir consustanciándonos con la compañía, que vayan teniendo sentido de pertenencia y que de alguna manera vayan viendo cual es el camino para llegar al éxito”. Confesó Bonetto que estaban cerrando un año muy bueno y que para el 2014 hay claras metas de crecimiento y de expansión demográfica
, “ATM es una compañía sólida, confiable y cumple todo lo que promete”. Actualmente de manera despaciosa va creciendo en diferentes regiones de la provincia de Buenos Aires, y esto se traduce en el apoyo permanente a eventos deportivos y revistas especializadas en el mundo de las dos ruedas.
La compañía reconoció la labor del productor Gustavo Poleschi de Mercedes
Por su parte Martín Pogliano Director Comercial de ATM, señalaba que buscaban compartir con los representantes de la región la visión y los desafíos que vienen para el 2014, no solo en materia de seguros, sino en otras actividades relacionadas con aspectos recreativos y de seguridad vial. Pugliano llamó a todos quienes tienen una moto, a pensar en la importancia de “normas básicas de seguridad vial, prácticas de manejo, utilización de casco o utilización del seguro, tenemos la obligación, la responsabilidad y el interés también, de fomentar el uso responsable del vehículo”, dijo. El Director Comercial considera que ATM tiene un proyecto a largo plazo, “ATM tiene la misma filosofía en este negocio desde hace años, y la proyecta al futuro también. El boom de las motos puede calmarse pero nosotros vamos a seguir estando, y por eso la gente nos reconoce”, destacó. Finalmente Pugliano que una manera de fomentar el manejo seguro es precisamente apoyar las actividades deportivas formales, donde están dadas las condiciones de seguridad, como puede ser el cross o velocidad. Cabe recordar que en el MX del Norte, hace años que el campeonato es la Copa ATM.  

Por Walter Anido - MX La Revista Web

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV