Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 01, 2013

Enduro FIM: Argentina hace historia...


International SixDays Of Enduro FIM
Argentina sigue haciendo historia en el Six Days

El equipo argentino escaló hasta la octava posición en la General tras la segunda jornada de competencia del International Six Days of Enduro 2014, que se está llevando a cabo en Cerdeña, Italia. Este resultado parcial es hasta el momento la mejor posición alcanzada por un combinado de nuestro país en la historia de este evento.

Luego de los dos primeros días de competencia, Francia continúa liderando las acciones y estiró su ventaja en la general tras una gran actuación de Antonie Meo que ganó la clasificación absoluta tras las seis pruebas especiales del martes. Ahora los campeones de la edición 2012 acumulan un neto de 8:33´18´´93/10, superando por 4´56´´49 a Australia, mientras que Estados Unidos se ubica en la tercera posición.




Argentina, por su parte, finalizó en el octavo lugar en la clasificación del día y ahora se ubica en esa posición en la General tras superar a Estonia. El conjunto nacional se afianza dentro del Top Ten y aparece a 44´24´´08 de Francia.

En lo que tiene que ver con las actuaciones individuales, Franco Caimi lideró al grupo argentino en el segundo día de actividad, consiguiendo el 25to puesto en la General a 3´22´´44/10 de Meo, mientras que Kevin Benavides finalizó 31. Ahora el mendocino aparece 17 dentro de la categoría E2 en tanto que el salteño está 23ro. En la misma categoría, Ariel Navarro se ubica en la posición 64.

Por su parte, Stefano Caimi trepa hasta el 29no en el acumulado de la Clase E1, mientras que Luciano Benavidez se posiciona 41 en esa misma clasificación. Juan Zunino, en tanto marcha 26to en la E3 a 16´32´´ del líder de dicha división.

“Sin duda fue una jornada muy dura en lo personal porque desde ayer que sufro calambres en la mano y el antebrazo derecho, lo que no me permitía usar el embargue. De todas maneras pude finalizar sin penalizaciones y aportar para este gran resultado que estamos logrando. Ahora a descansar y mañana a fondo nuevamente”, apuntó Luciano Benavides tras las especiales del martes.

Stefano Caimi también se mostró muy entusiasmado con este arranque a pesar de sufrir con el estado de los caminos y ceder valiosos minutos: “Hoy largamos más adelante que ayer y eso nos permitió ir con el grupo de los más rápidos, sin embargo en un cruce de barro me fui por la izquierda, quedé enterrado y perdí mucho tiempo hasta que pude sacar la moto con ayuda de un comisario. Después me caí tratando de recuperar tiempo. El circuito está súper destruido, muy peligroso, lleno de piedras pero igual muy bueno”, afirmó.

Mañana se llevará a cabo la tercera jornada de competencia en esta edición del Six Days, competencia que disputará su edición 2014 en San Juan, Argentina.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV