Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 30, 2009

KYMCO Y AKRON JUNTOS LE PONEN FUERZA AL CAMPO.

Se presentarán en Agroactiva 2009 como lanzamiento del acuerdo entre las empresas.

Importadora Mediterránea S.A. tiene el gusto de comunicar la designación de AKRON, empresa líder en el sector agrícola argentino como el distribuidor exclusivo de la línea ATV Kymco para el canal agro.

El compromiso con esta firma de debe a su basta trayectoria y sus antecedentes, que demuestran una sólida experiencia en un sector trascendental para nuestro país como lo es el agro. Además de productos altamente confiables, y adecuados a las exigencias tanto para el trabajo como para la aventura.

Con sede en San Francisco y con una gran llegada a los productores agropecuarios de todo el país, AKRON ofrecerá nuestra amplia gama de cuadriciclos. La empresa brindará a este nuevo canal soporte de Repuestos y servicio post venta de la misma forma que lo hace con sus productos AKRON. Asegurando una comercialización y pos venta de primer nivel.

Cabe decir entonces que Importadora Mediterránea S.A. y AKRON formalizan esta cooperación comercial con proyección a largo plazo, basando este acuerdo en la fortaleza de calidad de las marcas que comercializan, la trayectoria y solidez de ambas empresas en sus respectivos rubros, y en la oportunidad de lanzamiento de una línea de soluciones para el agro a través de los cuadriciclos y utilitarios KYMCO.

Como parte de ese lanzamiento AKRON ha estado presente en Mercoláctea el pasado 7, 8 y 9 de Mayo, oportunidad en que dio a conocer la novedad de este lanzamiento, incluyendo en la exposición de sus productos los 9 modelos KYMCO, entre Cuadriciclos y Utilitarios, acción que se repetirá en AgroActiva 2009, próxima a realizarse del 3 al 6 de Junio.
















Prensa Kymco Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV