Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 11, 2009

BAGNIS DIO EL BATACAZO EN SUPERMOTO EN CHACABUCO

3da FECHA: GP Ciudad de Chacabuco (09/05/2009)


Supermoto Racing – Clasificación (Sábado)



Supermoto Racing – Domingo


Bagnis dio el batacazo en Chacabuco


El piloto del Yamaha Blue Team se adjudicó las dos mangas y se quedo con la General en la tercera fecha del campeonato.


GP Chacabuco


Con un muy buen marcó de público se disputo la tercera fecha en la que Leonardo Bagnis logró superar a Gastón Vivas en ambas baterías. El cordobés que reside en California pudo aprovechar la caída del chaqueño en la primera manga para imponerse con comodidad. En la segunda volvió a superar al piloto del Kawasaki FBR quien volvió a caerse, pero esta vez perdió el segundo lugar en manos de Hernán Villacreces.

Justamente Hernán fue quien le dio batalla a Bagnis en la segunda manga, y de esa (Guerrero/Don Roque) manera con su segundo lugar en la carrera obtuvo el segundo lugar de la General Final.

Vivas ocupó el tercer escalón del podio.

El cuarto lugar le correspondió a Demián Guiral (Kawasaki FBR) quien corrió muy dolorido en su cintura tras la caída sufrida el sábado en el segundo entrenamiento.



GP Chacabuco






Quinto lugar para Matías Lorenzatto quien hizo una carrera inteligente sin meterse en roces que lo perjudicaran. Sexto fue el uruguayo Mauricio Anselmi protagonizando entretenidos duelos con Guiral y Alejandro Santicchia, quien finalizó séptimo por delante de Walter Ravasotti.


Tomasin dominó en la S2


Marcos Tomasin se llevó las dos mangas, realizó muy buenas largadas lo que le permitió superar en ambas carreras a Mauricio Cabarcos, segundo en la General. El podio lo completó Daniel Zaga, tercero en ambas baterías.

Simón Cabarcos y Rodrigo del Canto completaron el top five.


Cabe destacar la presencia estelar de Sebastián Porto, Roberto “Tito” Urretavizcaya y el preparador y ex piloto Emilio Satriano.



GP Chacabuco


PODIOS


Podio S1 A




  1. Leonardo Bagnis (Yamaha) 50 pts.

  2. Hernán Villacreces (Honda) 42 pts.

  3. Gastón Vivas (Kawasaki) 42 pts.




Podio S1 B




  1. José Luís Bustamante (Yamaha) 50 pts.

  2. Mario Roces (Yamaha) 42 pts.

  3. Cristián Villacreces (Honda) 42 pts.




Podio S2 A




  1. Marcos Tomasen (Yamaha) 50 pts.

  2. Mauricio Cabarcos (Kawasaki) 44 pts.

  3. Daniel Zaga (Honda) 40 pts.




Podio S2 B




  1. Damián Corradi (Kawasaki) 45 pts.


  2. Matías Leyes (Honda) 43 pts.

  3. Maximiliano López (Honda) 40 pts.



Vivas se quedó con la pole sobre el final en Chacabuco


El piloto del Kawasaki FBR logró su segunda pole position del año a pocas vueltas del final, desplazando a Leonardo Bagnis por sólo 0.087s.


GP Chacabuco


El campeón defensor volvió a ser el más rápido del sábado tras una cerrada lucha con Leonardo “Pucho” Bagnis. El de Kawasaki marcó un tiempo 55.365s, y dejo en el segundo lugar al del Yamaha Blue Team por 87 centésimas.

Hernán Villacreces (Gerrero/Don Roque) tuvo un buen trabajo ocupando el tercer lugar de la grilla. Por su parte el campeón 2008 de la S2 A hizo su debut en la categoría mayor con otro destacado trabajo obteniendo el cuarto lugar.

Quinto puesto para Matías Lorenzatto quien sufrió una caída en el primer entrenamiento pero sin consecuencias, más allá de doblarse el tobillo. Sexto lugar para Demián Guiral (Kawasaki FBR) por delante del campeón de S2 B José Luís Bustamante, quien en su debut en la S1 logró el séptimo puesto y logrando el mejor tiempo de la S1 B.

El “Profesor” Mauricio Anselmi partirá octavo con la única KTM de la categoría. Walter Ravasotti y Guillermo Coradello completaron el top ten, ambos pilotos sufrieron una caída en las pruebas de clasificación pero sin consecuencias físicas para ambos.


Mauricio Cabarcos hizo la pole en S2


El piloto de Arrecifes se quedó con el mejor tiempo de la S2 A tras una entretenida disputa por la pole entre Marcos Tomasin (Yamaha Blue Team) que fue segundo y su hermano Simón quien se quedó finalmente con el tercer lugar.


GP Chacabuco




El puntero de la divisional, Daniel Zaga se ubicó cuarto por delante de Matías Leyes quien completo el top 5 y fue el más veloz de la S2 B.


Tras la jornada del sábado, se realizó la presentación de la carrera en la Plaza Central de la Ciudad de Chacabuco, donde los pilotos hicieron bajaron la rampa especialmente armada para la ocasión. Luego el piloto “Gamuza” realizó una exhibición de Freestyle a bordo de una Kawasaki Ninja de 600cc para delirio del público presente en gran número.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV