Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 06, 2009

Honda Motor de Argentina y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se unen para brindar mayor seguridad vial


Honda Motor de Argentina, a través de su departamento Honda Safety, cerró un acuerdo de cooperación junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del cual se dictarán cursos de seguridad vial para todas aquellas personas que utilicen a las motocicletas y ciclomotores como fuente de trabajo. Una vez finalizado el curso, se les ofrecerá a los asistentes reemplazar en forma gratuita su casco actual por uno nuevo que reúna las mayores condiciones de seguridad.



Los cursos serán dictados en la Escuela de Educación Vial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por profesionales de Honda y personal de seguridad vial de la mencionada institución. Para anotarse, los interesados deben ingresar a www.buenosaires.gov.ar/plancambio , donde se les asignará un cupo para los cursos.



“A través de esta iniciativa se busca brindarle herramientas para mejorar sus técnicas de manejo y su seguridad personal a aquellos que utilizan las motocicletas como fuente de trabajo”, afirmó Patricio Morelli, responsable de la división Safety Argentina de Honda.



De esta manera, Honda reafirma su compromiso de educar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el manejo seguro.





Acerca del programa Honda Safety Argentina

Safety Argentina es el programa de Honda Motor destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de cada vehículo y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza se destacan Test Drives en todo el país; cursos de Manejo Seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.



Acerca de Honda Motor de Argentina S.A.
Honda Motor Co., Ltd. está presente en Argentina desde el año 1978, convirtiéndose en el primer fabricante japonés de motores con una filial propia en nuestro país. Desde ese momento se dedica a la distribución de tres líneas de productos: motocicletas y ATV, productos de fuerza, Marina y automóviles. En la actualidad, Honda es el mayor productor a nivel mundial de motocicletas y motores, con 134 fábricas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. La división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos en todo el país y con su propia Planta Productiva en la localidad de Florencio Varela.








Agradecemos su difusión,


Cordiales Saludos,


Daniela Rodríguez
Marketing, Prensa y Difusión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV