Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 08, 2009

YAMAHA YZF R1 2009 PRESENTACION EN ARGENTINA


Sebastián Porto: "... prácticamente es una moto de carrera con luces..." Video Reportaje de Pedro Varela para MotosArgentinas.com.ar









































































































Vengan los invitamos a descubrir a las nuevas Yamaha YZF R1 2009 A primera hora del jueves 7 de Mayo del 2009 fuimos convocados concesionarios, usuarios y amigos de la marca y los medios de prensa especializados por Yamaha Motor de Argentina al Autodromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad autonoma de Buenos Aires a la presentación de la bestia.... la Yamaha R1 2009, esa motocicleta que tiene tres seteos de fabrica para configurarla como una moto tranquila, agresiva o superdeportiva, tres en uno... recibidos por Nicolas Arselli nos dijo mira que esto es especial entra a descubrir la nueva R1 2009 la del sonido del Moto GP, la evolucion de la pista al público... con las máximas autoridades de Yamaha Motor de Argentina y de las autoridades japonesas a cargo de américa latina junto a la presentación de la moto se mostro la nueva linea BYE YAMAHA de Cascos con sus respectivos accesorios y repuestos oficiales.



























En breve iremos subiendo los videos con las palabras de las autoridades de Yamaha, de los concesionarios entre otros: Motolandia Sr. Marcelo Campagna, Pergamino Motos Sr. Gustavo Bassi, Kamar Sport Plaza de Salta Sr. Mario Katz, Pio Motos Pablo Giovannini, Motomaxx Diego Marsimino, MG BIkes Adrian Aparicio, MR Motos Sr. Marcelo Reyes, los pilotos oficiales del Yamaha Blue Team Ariel Bubba Ramirez, el veterano piloto Sergio Grantón, y para inciar esta serie de videos reportajes ni mas ni menos que Sebastián Porto.



YAMAHA MOTOR PRESENTA LA NUEVA YZF–R1 EN ARGENTINA
La versión 2009 combina un diseño refinado y un gran avance tecnológico en chasis y motor, posicionándola así como la más destacada en el mercado de las motocicletas súper deportivas

Buenos Aires, 7 de mayo de 2009 – Yamaha Motor Argentina, fabricante líder de motocicletas, anuncia la llegada de la potente YZF–R1 2009 al mercado argentino. La nueva y exclusiva Yamaha YZF–R1 de alta tecnología se presenta con un motor de 998 CC, un chasis Deltabox completamente renovado, un cigüeñal tipo “crossplane” y una estética minimalista que supera toda expectativa de calidad, innovación y exclusividad.

Luego de 11 años de investigación, pruebas y desarrollo, Yamaha Motor creó para su nueva YZF-R1 un motor completamente nuevo de 998 CC, cuatro cilindros, refrigeración líquida y cuatro válvulas; cuyo diseño y características se han derivado directamente de la motocicleta de Moto GP.

Sin lugar a dudas, la pieza más significativa de este nuevo y compacto motor de altas prestaciones es su cigüeñal “crossplane” de competición, que ofrece increíbles características de par motor y altos niveles de tracción. Este carácter lineal y de gran control del par es la auténtica esencia de la nueva generación YZF-R1.

A raíz de este cambio en el motor, el nuevo chasis Deltabox ha sido mejorado en su forma, dimensiones y materiales por los ingenieros de Yamaha, que crearon con éxito un nuevo chasis Deltabox, con un equilibrio ideal de rigidez que ofrece una manejabilidad y un comportamiento en curvas fuera de serie.

La versión 2009 adopta además, las más avanzadas tecnologías de control electrónico, como los sistemas YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake) para obtener prestaciones excelentes en todos los regímenes, el YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle) para una respuesta instantánea en control de velocidad y el Mapa D-Mode, que trabaja en conjunto con el YCC-T permitiendo adaptarse al tipo de conducción deseada.







(Yamaha MKT Matias Funes - Edelman - Paula Herreros)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV