Title Sponsors

lunes, 1 de julio de 2013

HONDA PRESENTA UNA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA SU RECIENTE LANZAMIENTO, LA XRE 300

Impresionante material de la nueva campaña de la nueva HONDA XRE 300 denominada "Una Nueva Raza" desde la locación extrema Valle de la Luna en la inmensidad de Argentina, con la dirección del creativo Director y Motociclista Wally Wallingre (WTF Agency), les presentamos el comercial, las piezas gráficas (Que estrenamos en el Diario Deportivo OLE) y la ficha técnica...




HONDA PRESENTA UNA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA SU RECIENTE LANZAMIENTO, LA XRE 300
 Bajo el concepto “Una Nueva Raza”, la marca del ala dorada invita a sus aficionados a superarse y evolucionar, dando paso a una nueva aventura.

Bueno Aires, julio de 2013 – Honda Motor de Argentina presentó una nueva campaña publicitaria para la XRE 300, una motocicleta de producción nacional que se incorporó al mercado local a principios de junio.



Ideada por WTF Agency, esta campaña fue desarrollada en el Valle de la Luna, San Juan, sobre un terreno árido y desconocido que permitió mostrar a la nueva XRE 300 en su máxima expresión.
Dos grandes conceptos identifican a la nueva campaña: la tecnología y la evolución. Este último es representado a través de una propuesta que invita al motociclista a trascender, innovar, escapar de lo establecido y animarse a recorrer los terrenos más complejos e inexplorados.
La tecnología también se pone de manifiesto, cuando esta motocicleta de categoría ON/OFF es llevada al límite de su rendimiento, con un desenlace en el spot publicitario que culmina en la aparición de una “Nueva Raza”.
Con esta producción, Honda busca transmitir los aspectos tecnológicos de la gama media de la marca, reflejados principalmente por la inclusión de la inyección electrónica de combustible, el tablero digital, la mayor potencia del motor y las suspensiones ON/OFF de la Honda XRE 300.
La campaña estará vigente en televisión abierta, cine, internet y gráfica. Para ver el spot televisivo ingrese en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=KNUgJ9tcFFY



Ficha técnica de la campaña:
Anunciante: Honda Motor de Argentina. División Motocicletas.
Título: " Una nueva Raza"
Responsables por el Cliente: Federico Vahle/ Daniela Rodríguez.
Agencia: WTF? Agency
Director General Creativo:  Wally Wallyngre
Directores Creativos: Bruno Baralla / Martín Mendez/ Felipe Vieyra.
Equipo Creativo: Leonardo Kettmayer / Clara Torres de Tolosa.
Directora de Cuentas: Fabiana Antonelli
Producción por agencia: Carolina Garber
Productora: Chicle film
Director: Wally Wallyngre
Director de Fotografía: Remo Albornoz
Casa Pos Productora: Reino
Musica: Blam!


Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV