Title Sponsors

martes, 23 de julio de 2013

Se lanza Motomel Concept, un nuevo concepto de Concesionario.


- La compañía desarrolla un nuevo modelo de punto de venta que proponen una experiencia de compra diferente.

- Servicios integrales y amplia oferta de la mano de personal altamente capacitado.

Buenos Aires, julio 2013. Motomel, empresa nacional líder en venta de moto-vehículos, da un paso más allá en la innovación del mercado argentino de motos con la creación de “Motomel Concept”, un nuevo concepto en concesionarios de motos.

Siguiendo las nuevas tendencias de “Service Design”, la compañía continúa afianzando la relación con sus clientes mediante la puesta en marcha de locales exclusivos que ofrecen una completa experiencia con la marca y sus productos. Así, esta nueva propuesta busca generar sensaciones, transmitir valores y emociones a los aficionados a las motos.

”Con este nuevo concepto buscamos darle a todos los usuarios de Motomel la posibilidad de vivir una experiencia única desde el momento de la compra, ya que en este tipo de locales encontrarán toda la gama de productos, personal altamente calificado, disponibilidad de repuestos y el sofisticado servicio de postventa que nos caracteriza,” -anticipa Facundo Lippo, Gerente de marketing de Motomel y agrega: “El equipo de trabajo de los Motomel Concept está integrado por personas dedicadas y apasionadas por las motos y su objetivo es brindar un servicio personalizado para que los amantes de estos vehículos vean cumplidas todas sus necesidades, cómodamente, en un solo lugar y con un estética única.”

En los locales “Motomel Concept” los clientes podrán conocer todos los modelos producidos por la empresa, contarán con el asesoramiento del personal altamente calificado, encontraran todos los repuestos, lubricantes, cascos, garantía y servicio técnico. 

Motomel acaba de inaugurar locales “Motomel Concept” en la calle San Martin 4265, en la ciudad de Rosario y en la calle Bv. Sansoni 2080 deConcepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos. En los nuevos “Motomel Concept”, que ofrecen un ambiente bien identificado que refleja la personalidad de la marca y buscan potenciar el producto, se podrá encontrar todo el line-up completo de Motomel.




De esta manera Motomel continúa reforzando su compromiso con los clientes, brindándoles una mejor calidad de atención y servicio.

Sobre Motomel (www.motomel.com.ar)

Motomel es una empresa argentina con 20 años de trayectoria, que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. tiene actualmente más de 600 empleados, que producen bajo los más altos estándares de calidad, 60 modelos diferentes, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país.
Hoy Motomel es un referente indiscutido en el mercado de la moto y en servicio post-venta con personal altamente capacitado. Motomel distribuye y garantiza el abastecimiento de toda la gama de repuestos y accesorios a todo el país.  Además produce una completa línea de cascos de diseño y producción nacional y una posee una línea de lubricantes de marca propia.
La línea de productos Motomel cuenta con motocicletas de calle, cubs, scooters, deportivas, enduro, ON/OFF, touring y custom; cuatriciclos y utilitarios.
Por otro lado  Motomel es representante exclusivo en la Argentina de las marcas Piaggio  y Hyosung.
Tras un acuerdo con la Hyosung Motor Co, Motomel fabrica en el país bajo régimen CKD los modelos Hyosung GT 250i y  GT 650i (Ambas bicilíndricas y con motor DOHC de ocho válvulas refrigerado por aire e inyección electrónica) verdaderas deportivas pura sangre.
En cuanto a la marca Piaggio, Motomel comercializa actualmente los modelos Vespa LX150 y MP300 inyección (una moto de 3 ruedas con un revolucionario sistema electrónico de control de estabilidad).
Calidad
Motomel obtuvo la certificación internacional de calidad ISO 9001 2000 otorgada por el IRAM en 2004 y desde entonces, mediante repetidas auditorías le ha sido otorgada la recertificación año a año. Las unidades son inspeccionadas en más de 20 puntos en controles estáticos y dinámicos durante el proceso de producción, Motomel ha sido pionera en implementar en nuestro país un control completo en tester electrónico.  Todos estos controles de calidad permiten detectar cualquier problema potencial que pueda tener el  moto-vehículo antes de llegar al punto de venta. Motomel garantiza la calidad y asegura la provisión en todo el país de toda la gama de repuestos y accesorios originales los cuales son debidamente rotulados y codificados para asegurar su autenticidad.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV