Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 31, 2013

Será obligatoria la verificación técnica para las motos.


Lo anunció hoy la Asociación Argentina de Motovehículos que proyecta un año récord.

Entrevista a  Director Ejecutivo Damian Szapkievic donde nos comenta todas las novedades y la 4a Convención en Iguazu.



Será obligatoria la verificación técnica para las motos.


Lo anunció hoy la Asociación Argentina de Motovehículos que proyecta un año récord.
En el día de hoy, en la sede de la entidad, la Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) mantuvo un encuentro con los medios de prensa para realizar un balance de la primera mitad del año, que ha sido muy auspicioso hasta el momento y que se proyecta como récord histórico.
Diego Dinitz, Presidente de MOTTOS, la institución que nuclea a las concesionarias de motovehículos de todo el país, repasó en detalle el desenvolvimiento del mercado y también realizó un importante anuncio, “estamos trabajando muy fuerte para que en breve comience a regir la obligatoriedad de la verificación técnica de los motovehículos que tiene la particularidad de que se podrá realizar en la red de concesionarios. Es una medida muy importante e histórica para seguir contribuyendo en uno de los ejes que nos hemos trazado atender de manera prioritaria como es la seguridad vial. Además permitirá profundizar aún más la formalización del sector de las motos que se ha consolidado en los últimos años de manera notable, gracias al trabajo de nuestra institución y de la colaboración de toda la cadena de valor y de las autoridades competentes”, completó Dinitz.


Ver Monitor del Mercado del primer semestre del 2013 en http://www.mottos.org.ar/media/pdf/monitor-del-mercado-junio-2013_1157399192.pdf 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV