Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 26, 2013

Un argentino en el Mundial Junior de MX



Julián Seibel será el único representante argentino en el Mundial Junior de Motocross a disputarse el 10 y 11 de agosto  en Jinin, República Checa. Desde Macachin (La Pampa) viajará para medirse con los mejores de la categoría 85cc, a bordo de una KTM oficial.
“Siento mucha presión porque quiero dejar en el mejor lugar a la argentina y como son pocos los lationamericanos que van a participar,  me gustaría destacarme”


“Vivo muy ansioso esperando la carrera y entrenando todo lo más que puedo porque esta oportunidad para mí significa un logro terrible que nunca pensé que iba a poder llegar“, expresó Seibel, actual líder del Campeonato Argentino de 85cc “B”.


En el nacional

El 3 y 4 de agosto, una semana antes de partir, Julián disputará la sexta fecha del certamen argentino en el circuito Aser del Dique Ullum (San Juan). Con 72 puntos de ventaja encabeza el ranking de la 85cc, tras ganar ocho de las diez mangas desarrolladas.
“El motocross se vive al límite, asique voy a dar todo lo que tengo  y a acelerar a fondo,  como siempre”,remarcó Seibel.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV