Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 01, 2013

Uruguayo de Velocidad: Se largó la primera con pilotos de Brasil, Argentina y Uruguay.

COMUNICADO DE LA 1° DEL 2013 DE MOTOCICLISMO
                            DE VELOCIDAD

     Este fin de semana hemos vivido en Mercedes la primera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad 2013 con siete categorías que brillaron a muy buen nivel .
     Las categorías 110cc. y 150cc mecánica nacional compitieron juntas y largaron 12 motos, a pesar de que nuestras expectativas eran mayores no podemos quejarnos ya que nos brindaron un buen espectáculo con peleas de puestos en todo momento , en la 150cc llego en primer lugar Juan Bourda (Nueva Helvecia) y en segundo el sanducero Carlos Techera mientras que en la 110cc primero Emiliano Techera hijo del anterior y en tercero Rodrigo Bentancour .
     La monomarca Kawasaki ninja 300 hizo su demostración largando con las STOCKBIKE  motos desde 600cc a 1000cc. y sorprendentemente  no desentonaron ya que no salieron ultimas , se mezclaron marcando que son el verdadero futuro de nuestro motociclismo . El primero fue Franco Coco Pucciarelli seguido por German Rodriguez y Robertito Iglesias .
     La STOCKBIKE fue uno de los puntos altos de la tarde ya que si bien todos son pilotos sin gran experiencia en la primera serie gano Horacio Altez pero en la segunda serie y ganadora de la fecha una jovencita  dama Stefanie Devoto con su BMW 1000 y lo más interesante fue ver en todo momento a su mamá y su abuelita con los gatos delantero y trasero asistiéndola .
     La SUPERBIKE MASTER tuvo invitados de excelencia como a los argentinos Roberto Peluca Ramírez  piloto de 69 años de edad y 15 campeonatos en sus hombros papá de los campeonísimos Buba y Cristian, Oscar Manso Buglione campeón uruguayo de esta categoría en el 2011 y Guillermo Furlong .  El primero en esta fue Jorge Cartucho Antuña seguido por Peluca Ramírez y tercero Guillermo Furlong.
     La SUPERBIKE en primer lugar el debutante en velocidad Damián Martinovich  seguido por el brasileño Moises Kleinicke y tercero el argentino Pablo Ramos .
     La SUPERBIKE ELITE la punta fue no aptas para cardiacos ya que los dos primeros se pasaron curva a curva y solo con el ánimo de ganar juntándose las motos a solo milímetros y a 265km/h en la recta. En la primera ganó el argentino Sebastián Martínez seguido por Stefano Pucciarelli y en la segunda al revés quedándose con la fecha Stefano por haber ganado la segunda a pesar que en el campeonato esta igualados en puntos.


     Como ya dijimos fue un espectáculo digno de ver por la lucha en todas las competencias además nos acompaño en todo el fin de semana un hermoso sol que nos hizo olvidar por momentos que es invierno , el publico acompaño y el campeonato promete ser cada vez mejor ya que tuvimos la presencia de 3 banderas compitiendo , Argentina , Brasil y Uruguay , comprometiéndose estos pilotos extranjeros en participar todo el año y además traer a otros pilotos ya que se sintieron a gusto y muy bien tratados .  Lo otro resaltable del domingo fue que el público solamente mirando el programa de carreras y el reloj para saber lo que estaba sucediendo y lo que vendría , ya que se cumplió el horario al segundo como nos lo pide la FIM-LA.
     La próxima fecha será el 7 y 8 de setiembre en el autódromo de El Pinar y como lo hemos fijado para todo el año las entradas serán   (promocionales ) de $ 100.


F:\LOGO MOISES.jpg







 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV