Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 28, 2014

Andrés González ensaya en Jerez de la Frontera, de cara a la primera del año en Moto2 FIM CEV



Andrés González realizará ensayos este fin de semana en Jerez de la Frontera, de cara a la primera del año en Moto2 FIM CEV.

27-Mar-2013 (Prensa Sportmotor.com.ar).- Quedan pocos días para que Andrés González comience su cuarta temporada en el Moto2 del CEV, que este año amplía sus fronteras y será considerado por la FIM como un campeonato europeo, sumando una carrera en Portugal para todas las categorías y Le Mans para la Moto3.

El piloto cordobés de El Tío se ha preparado intensamente no sólo en el físico sino que también ha podido realizar ensayos con la MVR-m2, la nueva moto que utilizará en el torneo continental más competitivo del mundo y con la cual proseguirá, este fin de semana, con más ensayos en autódromo Jerez de la Frontera, escenario que se utilizará en la fecha apertura de esta temporada.

El MR Griful Team vino desarrollando la moto desde el año pasado y en los ensayos de pretemporada 2014, Andrés volvió a subirse en Motorland Aragón y en Alcarrás con positivos resultados que abrigan la esperanza de poder luchar por los puestos de punta: "El equipo constantemente va haciendo evoluciones sobre la moto y solo falta demostrarlo en pista", le comentó el argentino a Sportmotor.com.ar, quien agregó: "Ya está todo listo para el test, estaremos viajando para Jerez mañana por la mañana para hacer dos días de entrenos, sábado y domingo. Tanto el equipo como yo, estamos muy ansiosos y con muchas ganas de hacerlo bien".



Estas pruebas servirán para realizar los últimos ajustes de cara a la primera carrera que será el 6 de Abril: "El equipo constantemente va haciendo evoluciones sobre la moto y solo falta demostrarlo en pista. Me voy a centrar en hacer bien las cosas desde el inicio de la primera tanda para preparar muy bien la primera carrera en Jerez. Tengo mucha confianza en mí y en el equipo, sé qué haremos un buen trabajo. Agradezco a mi familia por todo el apoyo, al equipo Mr Griful Team, a mi profe Walter Bernardi, a Martín Sosa de Sportmotor, a Damián Mocci, y a todos mis sponsors que hacen posible mi participación en el CEV; Ford Camiones de Armando del Rio; La Segunda, Seguros Generales; BANCOR, Banco de Cordoba; Lotería de Cordoba; Mosaicos Blangino; IBUXIM Rápida Acción; Dulcor; Bruno Tesan Agronegocios; David Scharf Transmisión; Pimet, Electricidad Industrial; Pivetta Logistica; y Unik Racing", concluyó Andrés.

La presencia de argentinos en el FIM CEV 2014 se ha visto reducida ya que por ahora sólo Andrés González y su ex compañero de equipo Ezequiel Iturrioz figuran como inscriptos en Moto2 para Jerez y en el caso de este último, con la Suter que corriera el año pasado Kenny Noyes del PL Racing Moto2, equipo donde estuvieron los hermanos Solorza, que este año se concentrarán en competir en el CAV, el torneo nacional de Argentina.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV