Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 13, 2014

Ansiedad en el team Cento por la primera del año

1° fecha CAV en San Jorge
Vicente Leguina en Super Bikes, Santiago Frasca en 600cc Super Sport, Matías Petratti en la clase B del 600cc y Leonardo Rodriguez en Stock Bikes 1000cc estarán presentes en la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad a realizarse el 15 y 16 de marzo en San Jorge (Santa Fe), fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD)
Los pilotos representantes del equipo cordobés Cento Racing se mostraron ansiosos por desembarcar en el Autódromo Parque de la Velocidad.

Tranquilidad a la hora de largar
“Estamos, desde noviembre del 2013, preparando una moto espectacular,  la ZX10 (totalmente diferente a la BMW del año pasado que me dio un primer y un segundo puesto en tres carreras que corrí en la Stock pero que me sirvió ya que nunca había corrido). Estar con Ale (Cento) y todo el equipo es bárbaro porque desde que se llega el día jueves reina un ambiente de amistad, buena onda y profesionalidad al mismo tiempo. Hay mucho compañerismo entre todos: pilotos, equipos y familia.  La experiencia de Ale está en cada  consejo certero porque me da mucha tranquilidad a la hora de largar una carrera y se siente la seguridad que te transmite”, expresó Leonardo Rodríguez piloto de Stock Bikes 1000cc

Como en casa
 “Durante las vacaciones estuve haciendo un poco de motocross y bastante gimnasio. Las expectativas son siempre ganar. Debido a que soy extranjero me podría sentir ajeno en este campeonato pero  Ale y su gente nunca dejan que pase”, aclaró el chileno actual campeón de Super Bikes Vicente Leguina.
Con orgullo
“Para esta carrera voy preparado física y mentalmente tratando de arrancar el año lo mejor posible. Físicamente bien porque hice una buena pretemporada de gimnasio y ejercicios aeróbicos y también estuvimos girando bastante en el autódromo, así que muy motivado yo y todo el equipo. Más que expectativas tenemos un objetivo que es dar lo mejor de cada uno y apuntar de lleno al campeonato. El Ale Cento Racing es el equipo que me formó como piloto de velocidad estoy muy agradecido y orgulloso a la vez ya que somos unos de los mejores equipos de argentina” puntualizó Matías Petratti (Super Sport 600cc “B”)
Horarios
El sábado desde las 12, se llevarán a cabo los  entrenamientos y a partir de las 15 las clasificaciones.

El domingo tras la tanda de tanque lleno, a las 14 se disputarán las carreras de Stock Bikes, Super Bikes, 250cc 4 T y 600cc Super Sport.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV